Chilango festejó la edición 50 del Super Bowl de Oro.

Pasión en tiempo real se vive en Beer Factory.

A golpe de tarro los ganadores de una promoción lanzada por Chilango.com viven una tarde de pasión y emoción con la edición 50 del Super Bowl de Oro en Beer Factory Pedregal; los ganadores disfrutaron de cervezas artesanales y deliciosios platillos preparados especialmente para la ocasión.

¡En bola!, dicen los chilangos, es como mejor se disfrutan algunas cosas y más si ese bonito momento de convivencia es a causa de uno de los eventos deportivos más importantes de todo el orbe.

Para Adylene Hernández la fecha en la que se disputa la final del Super Bowl es una de las más esperadas de su calendario, pues desde muy joven es aficionada al emparrillado. “Estoy muy contenta de cerrar la temporada con broche de oro y celebrar como se debe la edición 50 del Súper Tazón de Oro en compañía de amigos, buena comida, cerveza y un excelente ambiente”.

Y es que esta apasionada de las reglas y los “hombres en jersey” fue una de las cinco personas afortunadas de vivir el partido en Beer Factory Pedregal, uno de los lugares predilectos por la afición para apreciar el deporte de las tacleadas. “A mí me gusta salir, es más divertido y apasionante ver el juego rodeada de mucha gente”.

Los cinco ganadores de la trivia que se lanzó en Chilango.com, vivieron un Súper Domingo lleno de emoción junto con sus respectivos acompañantes, rodeados de la mejor atención y en donde no dejaron de desfilar las botanas especiales que la casa preparó para la temporada, tales como los NFL Packs, platones de boneless y hotdogs al estilo americano, además de pizzas hechas al horno de leña, y hamburguesas, todo esto acompañado de las mejores cervezas artesanales: Mediterránea, Coronel, Coyote, Santa Fe y Luna llena.

La fiesta futbolera estuvo aderezada con mucha parafernalia que animaba a los asistentes hasta saltar de sus asientos cada vez que la carreras terminaban en touchdown;  no faltaron los típicos aplaudidores, globos conmemorativos, gorras y photo opportunities para compartir en redes sociales la pasión en tiempo real. Pantallas de grandes dimensiones y un DJ en vivo completó el agasajo dominical.

“Es padrísimo poder estar aquí, pues toda la temporada la seguimos desde casa en compañía de amigos y familia, disfrutar como invitados de un evento de este tipo fue de lo mejor”, dijo Carlos Sánchez, otro de los ganadores de esta promoción. 

Por su parte Keren Velázquez, comentó que sigue todas las promociones que hace la revista y que no se imaginó poder vivir un día tan eufórico como este en Beer Factory, por ello los restaurantes Beer Factory reafirman que son el espacio perfecto para disfrutar de un buen evento deportivo, siempre con una excelente atención, un gran ambiente y la mejor oferta gastronómica en su género.

Tras el espectáculo de medio tiempo en el que Coldplay, Beyoncè y Bruno Mars acapararon la atención de más de 120 millones de espectadores y traspasaron las barreras del Levi’s Stadium, los aficionados en Beer Factory Pedregal al borde de la euforia vieron coronarse a los Broncos de Denver como el equipo ganador del Súper Tazón de Oro, al vencer 24-10 a las Panteras de Carolina, mientras en la mesa solo quedaron las huellas de una pasión desbordada en una tarde de domingo invernal. 

*Este BeSpoke no corresponde al contenido editorial de Chilango.com