La mujeres sufrimos mucho por que los hombres no son tanaventados como quisiéramos, buscamos galán y pareciera que la ley de Murphy nosmaldijera. Quiero ligar es igual a no encuentro. Y es qué, difícilmente unchico se lanza al ruedo si no recibe señales de humo garantizando que suintento por ligar no será un intento fallido.

Por eso analizamos las situaciones de las fiestas, para quesepas en que estas fallando, o qué te está faltando para que ese chico que tegusta se lance directo a ti.

Los pasos son los siguientes:

Dos chicassolas: Este es una de las piezas clave del juego; los hombresreciben el mensaje tan directo que en cuestión de minutos habrá varios intentospor ligar en tu mesa.

Eso si, procura ir con una amiga guapa, y por ningún motivopermitas que se les pegue un amigo, la clave está en dos niñas lindas disponibles.

Tacones: No sé quetienen los zapatos altos, o que les produzca a los hombres, pero te garantizoque la ventaja del atractivo lo tienen las chicas que traen tacones. Por eso procura ir a un lugardonde puedas bailar y pulir la pista con ese tacón de aguja.

No estésseria: Yo sé que en tu afán de hacerte la interesante te mantienescasi toda la noche seria con tu amiga mirando alrededor, pero contrario a loque piensas, los hombres se sienten muy atraídos por las chicas que ríenlibremente y se ven divertidas. El sonreír les da un mensaje de que el tratarde ligarte será algo divertido y sin complicaciones, en cambio la seriedad leshace creer que todo será muy complicado.

No te pongasborracha: El nervio de la noche y la ansiedad por ligar hacen que telas bebas muy rápido, cuando menos te imaginas ya llevas más de 4, y elproblema es que estando borracha pierdes el ojo critico. Dejas de analizar quechicos valen la pena, a quien deberías estarle sonriendo, o en el peor de loscasos, olvidas ligar y terminas para variar con tus amigos hombres.

Bebe con moderación, así tendrás tu el control de lasituación y cuando llegue a ligarte te lucirás como una reina.

Da click en CONTINUAR para seguir leyendo.