¿Chela o café para ver el Mundial? ¡Ambas en una sola bebida!

cerveza de café
Foto: Pixhere

Cuando nos enteramos de que el Mundial de este año se llevaría a cabo en Rusia, más de un chelero de corazón puso el grito en las nubes. Es sabido que partido es igual a chela; pero ¿cómo le hacemos si se transmiten por la mañana? Por fortuna aquí la solución: ya hay una cerveza de café que te quitará el remordimiento de echarte una chelita en la mañana mientras ves el la Copa Mundial.

.

La selección mexicana no la tendrá nada fácil durante la fase de grupos de Rusia 2018, pues el domingo 17 enfrentarán a Alemania, los actuales campeones del mundo, en punto de las 10:00. El segundo encuentro será el 23 de junio ante Corea del Sur, sí, también a las 10:00. Su último partido de la fase de grupos, en el cual posiblemente se jugarán la vida, será a las 9:00 contra Suecia –por fortuna Zlatan no va al Mundial–.

Como los partidos serán muy temprano –todos, no solo los del Tri– el poder echarse una chelita para los nervios puede ser un poquitín complicado –sobre todo si luego hay que volver a la oficina–. Peeero, ¿qué tal si te tomas una cerveza de café? Ajá, es caaasi como un cafecito mañanero aunque en realidad es cerveza. Pues desde el 14 de junio y hasta el 15 de julio, o sea los mismos días que dura el Mundial, esta chela de café estará disponible en tiendas y centros de consumo.

Checa: Dónde ver el Mundial Rusia 2018 ¡graaatiiis!

Una cerveza de café para ver el Mundial

Foto: Cortesía Modelo

Ojo, no significa que debas comenzar la fiesta desde las 9:00 –aunque hay valientes que lo hacen–. Esta cerveza de café es, básicamente, una chela oscura pero con notas de cafecito. Por lo tanto, mientras ves algún partido, puedes pedirte unos chilaquilitos, enchiladas o huevitos al gusto junto con con esta cerveza de café; así te deshaces de los nervios de que Alemania nos meta 45 goles. 😨

También te puede interesar: Lugares con desayunos (y chela) para ver el Mundial