Caballeros de la mesa… redonda

Hablemos de teibols

Para muchasmujeres es un misterio, sobre todo en el ambiente oficinista: cada que el jefellega a bendecirlos con su presencia aprovecha esa visita de dos minutos parasalir a comer con otro par de socios gordos.A ti no te queda otra mas que darte una vuelta de una hora o te toca abrir elcontenedor de alimentos con tu ensaladita de atún, estás guardando lalínea… ¿sabías que tu jefe hace todo lo contrario? En México, como en muchasotras partes del mundo, el strip club, table dance, chichero o como quierasllamarle, tiene una importancia descomunal en la cultura masculina y aunquebusquen taparlo con una muy evidente doble moral, de la femenina también.

De lunes a viernes

Si por algunarazón ves el coche de tu novio estacionado afuera del Solid Gold [Londres 156, Juárez, 5207 3456] tiro por viaje y segúnél es porque va al banco, te recomiendo entrar a buscarlo. Este lugar ofrece unbuffet por $330 pesos de las 14:30hasta las 18:00 atascado, por supuesto de carne Angus y mariscos perfectos parael machito empresarial.

Otra razónpor la que se la viven aquí los dudes son sus promociones: si le atinas almarcador del americano los lunes, teregalan $5,000 pesos en consumo. Los marteshay 2×1, los miércoles mujeresentran gratis (ojo, sólo entran acompañadas)y los viernes  se rifa una membresía anual que vale $8,000 pesos.

Lo que él no sabe: Sorprende a tu marido/novio/jefe con un ligero cambio de carrera,a las chicas contratadas en este lugar seles paga el boleto de avión en caso de que vivan fuera del DF y les ponendepartamento, los turnos son de 8 horas ¿tentador?

37763Se alargó la junta...
Se alargó la junta… (Especial )
 

Mamá, Dolores

Por algunarazón a las mujeres les gusta fingir que la única manera en la que van a pisarun club de estos es en despedida de soltera. Los jueves y sábado puedesahorrarte un cover en The Woman’s Club[Av. Cuauhtémoc 87, Roma, 5514 2410] e ir a ver changos musculososcubiertos en aceite. Los viernes son 2×1: es el pretexto perfecto para lapijamada.

 Loque ella no sabe: Lamentablemente sucede que para las mujeres practicantesde este deporte de mira machos aceitosos pasaenteramente desapercibido por sus maridos o novios. Si buscas ponerloceloso, seguramente él tiene algo que esconder, y si no, le vas a dar entrada: manéjesecon cuidado.

"Mesero, hay una vieja en mi sopa"

Una prácticarecurrente dentro del mundo de los negocios es la reubicación de juntas a la hora de la comida a zonas llenas demujeres en paños menores. La comida corrida empresarial se interpreta comoun menú que oscila entre los $250 y $700 pesos, al menos así sucede en The Men’s Club [Varsovia 54, Juárez, 520804022]. Aquí es probablemente donde tu jefe decide intercambiarte portreinta cajas de plumas o bajarte el sueldo. Sigo sin entender el porqué pero alos hombres les fascina tomar decisiones importantísimas en este tipo delugares.

Lo que él no sabe: Cambia tus estudios universitarios por una carrera en este lugar,te van a ofrecer maquillistas, masajistas, niñeras, boutique, lavadora ysecadora, área de descanso y gimnasio…

El table eshobbie de muchos y muchas, no importa la sexualidad, puede que te encuentresuna mesa de chicas en el club para hombres o viceversa. Mientras más pronto se termine de aceptar la enorme necesidad de muchospor echar el taco de ojo a la hora del taco, creo que más pronto podránevitarse muchos problemas y malentendidos. Aplica la filosofía del mírame y nome toques y puede que te salves un poco.