Busca siempre la originalidad

Especial

Siemprehemos pensado que solo hay un tipo de ponche, el que tomamos en navidad ennuestros hogares, pero la realidad es que hay ponches muy originales que van delo más sencillo a lo más sofisticado.

En estasfechas navideñas sorprende a quienes te visitan con estas deliciosas recetas.

PONCHE DEGIN
Queda muybien y llévalo a la cena con tus amigos.

Ingredientes:2 litros de ginebra, 2 tazas de jugo de limón, 1½ litro de jugo de naranja, 2Iitros de soda, 1 cucharada de granadina, rebanadas de naranja, rebanadas delimón y cerezas.

Preparación:Pon un trozo grande de hielo en una ponchera, añade los jugos, la granadina yla ginebra. Menea para que se mezclen. Agregue la soda y vuelve a menearsuavemente. Adórnalo con rebanadas de fruta.

 

CHAMPAÑACLUB
Idealpara el evento más elegante que tengas en estas fechas.

Ingredientes:1 botella de champaña, 2 cucharadas de azúcar, 2 rebanadas de limón, el jugo de2 limones, 1 rebanada de piña y 2 rebanadas de naranja.

Preparación:Usa una jarra grande para disolver el azúcar en el jugo de limón. Corta encuartos las rebanadas de naranja, las de limón y piña en octavos, y agrégalasal jugo de limón. Añade los cubos de hielo y la champaña. Menea suavemente.

 

SANGRÍAPUNCH
El másrefrescante, perfecto para las fiestas más tempraneras.

Ingredientes:2 botellas de vino tinto, 1 taza de agua, 1 cucharada de cáscara de limónrallado, 4 cucharadas de azúcar, ¼ de cucharadita de nuez moscada, 2 rajitas decanela y 12 duraznos maduros.

Preparación:Pon el vino, el agua, el azúcar, las especias y la ralladura de limón en unaponchera con un trozo grande de hielo.
Menea para mezclar.Sirve en vasos cerveceros, en los que se haya puesto previamente un duraznopelado.

Más recetas dando click en SIGUIENTE