Bulbo

Imperdibles...

 

¿Por qué es legendario?

Consentido y respetado por comensales por ser “la casa del rock”. El Bulbo presentó a un sin fin de banditas que ahora son grandes en su materia musical. Con un mundo muy interesante de personajes diferentes, el ambiente era rico y diferente a cualquier otro lugar de la ciudad. Para la chicas era re-bueno convertirte en la consen del cadenero, pues para la lindas, hacer fila era algo imposible. Pero vale la pena repetir que el combo social que se encontraba en este lugar era algo veraderamente característico. No te sorprendía ver al rockero con piercings, tatuajes y mohawk fajándose a la fresita que perdida llegó al antro con sus amigos wanna be rockers.

 

Momento clásico pa’ recordar

Después de una larga ronda de tragos, tanto las damitas como los caballeros pierden sus título como tal. Seguido se presenciaban rupturas amorosas y alguna que otra peleita jocosa entre chavitas por algún chico desmerecido. Ya saben, en la hora sensible de la borrachera bronquitas del estilo se llevaban a cabo. En el baño de las chicas, no era algo nuevo encontrase con alguna abrazando el W.C. después de beber tanto.

 

Frase que seguramente dijiste aquí

“No we, no estoy tan mal, te lo juro ahorita se me pasa”. Con la euforia del rock y la buena música, era un tanto normal que se nos pasáran de vez en vez los tragos.

 

Algunos que se están convirtiendo en clásicos:

Pasagüero

El Imperial

Pasaje América