Botanas que sorprenden

flickr.com/ewarp

Botanas
Esimportante que a mitad de semana planees lo que darás de comer. Hacer una cenano es una buena opción, saldrás del trabajo y correrás mucho, ir al super portodos los ingredientes de una cena, cocinarla y tenerla a tiempo será complicado.Por eso te sugerimos estas sencillas recetas de botana rica para quedar muybien e invertir poco tiempo.

Quesophiladelphia al ajonjolí:
Comprauna barra de queso crema, échale Maggi, pásalo por un plato lleno de ajonjolí yquedará empanizado listo para servir con unas galletas saladas.

Papitascon chamoy:
Siemprefuncionan, ¿quién no es adicto a las papitas?, compra 2 bolsas de papascaseras, un bote de chamoy y limones. Pon todo junto en un plato muy mono ylisto.

Frijoleschipotle:

Comprauna lata de frijoles refritos, una lata de chipotle y una bolsa de totopos.
Calientalos frijoles con ¼ de la lata de chipotle, colócalo en un plato hondo y en otroplato los totopos para comerlos.

PanTumaco:
Estaes una receta catalana muy sencilla, compra una baguette en el super, 3tomates, y jamón serrano.

Cortala baguette por la mitad, al igual q los tomates, embarra el jugo del tomate alpan, condimenta con aceite de olivo y sal, agrega el jamón serrano.

Palillosbotaderos:
Estareceta es muy rica y lo más rápida del mundo, compra palillos, uvas verdes,queso manchego y aceitunas. Corta el queso en cuadritos y a cada palilloinsértale una uva, un cuadrito de queso y una aceituna; cómanlo junto, lacombinación de estos ingredientes es deliciosa y se verá muy lindo en tu mesa.

 Da click en SIGUIENTE para continuar leyendo tips