Borrachos frente a las cámaras

7 Personalidades con copas de más

Especial

A todos se nos llegan a pasar las copas de vez en cuando pero típico que te vuelves famoso y todo mundo se entera de tus deslices aguamieleros. Te pones a leer una revista de chismes y no hay número en el que no encuentres a algún famoso que ya perdió el estilo y lo peor de todo es que no puedes despegarte del chisme. ¿Pero qué pasa cuando una personalidad va a un programa o lo entrevistan y resulta que no estaba tan sobrio como pensabas? Muy fácil: queda grabado para siempre y puedes verlo o ponerle pausa las veces que quieras, compartirlo o verlo en tu celular?

 

Directito al Torito

Las historias del alcoholímetro pululan y cada que alguien cuenta su historia lo hace como si hubiera tenido la experiencia más intensa con la policía y la cárcel. Bueno, a nuestro querido León Larregui de Zoé lo detuvo el alcoholímetro y convenientemente había una cámara lista para que lo entrevistaran y le tocó tener que responder preguntas brillantes.

La mejor parte del video: el reportero le pregunta ?¿por qué me pateaste la cámara?? A lo que León contesta: ?Porque te odio?

4809-http://youtu.be/KyyW1WbUU7Y

Entrevista estilo Jackass

Ubicas perfecto a Steve-O de MTV: el guey se tatuó una carita feliz arriba de un Jeep en movimiento, se avienta prácticamente de cualquier techo, se pasea por cualquier ciudad en tanga y es experto en incomodar a quien se deje. Entrevistar a este chango es un peligro para cualquiera y a Adam Carolla le tocó aguantarlo en su programa.

La mejor parte del video: cuando Steve-O intenta voltear el sillón donde está sentado el conductor y termina rompiendo la mesa de centro de vidrio.

4808-http://youtu.be/_rafFvbCf4Y

A Belinda se le pasaron las copas

Todavía no llevaba ni cinco minutos en la pubertad y Belinda ya era noticia en todos los medios: se operó la cara, se dejaba ver en los antros y desde que empezó a andar con el futbolista Giovani Dos Santos se quitó cualquier remanente de inocencia y ellos se convirtieron en la pareja paradisiaca para los chismosos mexicanos. A Belinda le tocó que le hicieran un reportaje cero amarillista cuando la agarraron saliendo de un antro, mira:

La mejor parte del video: Belinda va caminando y por poco se va de frente en su pasito tun-tun a media fiesta.

4807-http://youtu.be/BuXOTDAE_y0

El Padre del Soul

Seguro recuerdas a James Brown con sus pasitos de baile, sonrisa, lentes gigantes y copete setentero en constante movimiento. A Mr. Dynamite o Padre del Soul le hicieron una entrevista en la que no se le entiende mucho pero definitivamente se puede ver el carisma de este famoso cantante, que en paz descanse.

La mejor parte del video: James Brown grita ?LIVING IN AMEEERICA? y la conductora no le entiende nada.

4806-http://youtu.be/gLg-zjvpTZc

Conejita en drogas

Se dio a conocer como modelo para Guess con una imagen muy parecida a la Marilyn Monroe que todos los gringos aman, se hizo todavía más famosa después de casarse con un viejito que le triplicaba la edad, subió 300 kilos y nunca dejó de comportarse como si estuviera en sesión de fotos para Playboy. En una entrega de premios le tocó presentar en un estado más pacheco que Charlie Sheen en viernes?

La mejor parte del video: Anna Nicole se queda callada sonriendo, sube los brazos y le pregunta al público que si le gusta su cuerpo

4805-http://youtu.be/6uRN4aPsKXo

La entrevista más incómoda del planeta

Ben Affleck es el más talentoso para interpretar papeles de niño bueno que no rompe un plato, pero en la vida real, ya salió en un video de J.Lo como novio consentido que le compran diamantes y ya perdió el estilo en una entrevista cuando se quiso agarrar a la reportera.

La mejor parte del video: cuando se sienta a la reportera en las piernas.

4804-http://youtu.be/NMq6xDHBKwQ

Hijo de tigre pintito

Intenté buscar una entrevista de Alejandro Fernández y lo único que encontré fue otro reportaje parecido al de Belinda en el que se burlan de su comportamiento y lo filmaron de lejos. Aun así, este mariachi metrosexual tiene la fama de salir en un estado etílico insuperable de todos sus conciertos palenqueros y aquí lo puedes ver con un vaso fiestero cosido a la mano fiesteando con su papá.

La mejor parte del video: cuando se pone a abrazar a todos cual papaloy en antro.

4803-http://youtu.be/1kcBtl-Et7s

Estos son algunos ejemplos nada más, ¿cuáles crees que faltan?