Beef Carnicería Bar, noche carnívora con ligue y show drag

Beef Carnicería Bar
Foto: Edgar Durán

Está medio escondido, pero si sigues el camino de neón rojo, llegarás a este sótano de ambiente en el poniente del Centro Histórico. De los creadores de Divina y el Teatro Garibaldi, en Beef Carnicería Bar, la carne no viene en forma de cortes gourmet ni de taco, sino de guapos y guapas que se lucen en la pista. Ah, también hay un par de cerdos de hule espuma, altamente instagrameables, que son parte de la divertida decoración.

Aunque el nombre y la locación son sugerentes, el ambiente es más fiestero que sexoso. Obviamente hay ligue, pero si traes a tus amiguis bugas no se van a espantar. Igual que sus antros hermanos, Beef Carnicería Bar es frecuentado por drag queens que ponen el toque fa-bu-lo-so.

Prepara tus labios para el besotón 2018

En un fin de semana normal, la música de Beef Carnicería Bar oscila entre el reguetón y el pop, para perrear y luego –ya con unas copitas encima– brincar y cantar a todo pulmón éxitos de los ochenta, noventa y dosmiles. Porque no hay pachanga sin creerse Madonna, Emmanuel y/o Fey por un rato. A veces arman fiestas de pura electrónica y house, además de noches temáticas con o sin show drag.

Los tragos fuertes están entre los 70 y los 120 pesos, pero tienen paquetes de cuatro cervezas o tres rones, tequilas o vodkas por 100 pesitos. Como diría Lagrimita: ¡qué barato!

También checa: Bar Oriente: Música, sake, parrilla oriental y karaoke

Beef Carnicería Bar

Independencia 72 (entrada por Revillagigedo 20), Centro.
Teléfono: 4089 2500.
Viernes y sábado de 20:30 a 3 h.
Consumo promedio: $200.
Efectivo, Visa y Mastercard.
Facebook: BEEFcarniceriaclub

También checa: En este bar puedes crear tus propios tragos