Básicos del Mexinaco

Agasájate con sus promociones

https://www.facebook.com/pages/MEXINACOTV

‘Ser naco es chido’, decía La Botellita de Jerez. Y eso es lo que justamente vas a comprobar con una visita al Mexinaco.

Este bar de la Condesa tomó una esencia kitsch y atrajo a público de todos los gustos para acercarlos un poco al ambiente ñero que en su mayoría se apodera de los espacios guapachosos-charangueros de esta ciudad, aunque también mezcla música rock.

Pero para quienes aún no lo conocen o quieren dominar los atractivos básicos del lugar, chequen la siguiente lista que les será de mucha utilidad en su próxima visita.

1. Agasajo hasta en lunes

Beber en lunes no es pecado cuando vives en el DF. La vida nocturna no para aunque sea inicio de semana y al contrario, te pone promociones en el camino para que te motives.

Es el caso del bar Mexinaco, si le caes en san lunes -y hasta el jueves-, te toparás con la ganga de echarte una chela Indio o Tecate por tan sólo $19.

2. Para todo mal, mezcal

Añádele a tu chela personal una onza de mezcal Oaxaca acompañada de su rodaja de naranja con chile piquín y paga sólo $35. También de lunes a jueves.

3. ¿Chela yo?

Si no eres de esos a los que les gusta calentar la cerveza, apúntate a la promo de un trago de Jack Daniels o Etiqueta Roja por $50. Lunes a jueves.

4. Fin de semana

Si prefieres lanzarte en fin de semana, los viernes y sábados la coctelería está al 2×1 de 17 a 21 horas. Encuentras piña colada, mojitos, frappes de mezcal, martinis y cremas de mezcal.

5. ¿Es tu cumple?

Si festejas tu cumple en el Mexinaco, prepárate. Haz reservación y espera a que el DJ te dedique un vals. Ojo: el baile corre a cargo de tus chambelanes.

¿Te lanzas?

Michoacán 151 int.A, entre Yautepec y Cuautla, Condesa
5912 8246, lun-mie 17-00 h, jue-sab 17-2 h. 
$ promedio 150, tc: excepto Amex.