Una terraza de gran tamaño en medio del Centro Histórico, a lo lejos se ven los techos de edificios famosos de nuestra ciudad y las cúpulas de las iglesias antiguas que rodean esta zona. Su escenario se presta para tocadas de bandas y djs internacionales, por su cupo, iluminación y sistema de sonido. Dj Kicks, Nortec y Mariel Mariel se han presentado aquí.

Casi todos los fines de semana se manejan por evento, atrayendo un público ecléctico y curiosos que caminan por Madero en busca de cualquier tipo de fiesta.

Tienen un trago especialidad muy pegador, el Uroboros, preparado con absenta, vodka, jarabe y jugo de arándano; acompáñalo con alguno de sus Fundidos: queso derretido con ingredientes cómo champiñones y camarones.

Está en un sexto piso, dentro de un centro comercial feón, al llegar podrías decir: “me voy de aquí”, pero no lo hagas, el Uroboros no tiene nada que ver con los otros establecimientos que lo rodean, por lo contrario, la terraza es privilegiada para los que aman estar  sentados en una mesita, al aire libre, echar el cigarrito y la copa.

Tienen exposiciones itinerantes de arte, teatro y cine; imagina eso acompañado de unos mezcales y buena música electrónica o rock. Estamos seguros de que se convertirá en un nuevo básico del centro histórico y atraerá más público por esta zona para competir con Pasagüero y Club Atlántico.