The Cross North Tavern

Manuel E Izaguirre 6

Esquina con Federico T de la Chica

Col. Ciudad Satélite

Tel. 5572 7201

Horarios:
lun-dom 13-2 h.
Precios: $ 300 - $ 500
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Rock
Servicios: Música en vivo, Estacionamiento cercano, Bebida internacional, Bebida nacional, Vestimenta informal, Festejar cumpleaños, Ligar, Borrachera máxima
No hay chilango que, al día de hoy, no esté familiarizado con el concepto “pub”: chelas de todos lados del mundo (sobre todo de la isla británica), rock y bandas en vivo, y, sobre todo, una ambientación que bien podría ser del “Pueblo Inglés” en Reino Aventura.
 
Bueno: The Cross North Tavern entra justo en esta categoría, a pesar de no llamarse “pub” sino “taberna”. No es un pub sólo irlandés (aunque sí lo sea), ni sólo británico (aunque también lo sea), sino europeo. Sobre todo, su concepto está ubicado en la época medieval: sí, te encontrarás, por ejemplo, grades barras en las que vas a compartir el espacio con otros comensales, pero también mesas para grupos particulares.
 
La comida consiste sobre todo en botanitas (papas y unas pizzotas deliciosas) y los tragos se centran en cervezas importadas y whisky. Y por los precios no te sorprendas: te vas a gastar lo mismo que te echarías en otro pub, alrededor de $300 por persona.
 
Te recomendamos un trago de la casa, el Cross Coctail (whisky y cerveza oscura: un golpe directo al cerebro), para acompañar, pide un Cross Dish (que tiene todos los appetizers del lugar: palitos de queso, provoleta, papas, alitas, deditos de pollo y camarones). ¿Por qué deberías ir? Porque mantiene el ambiente de pub, de manera mucho más íntima y cool. Bien para una noche tranquila y entre amigos.

Código de vestimenta: Como gustes, tenis y playera si gustas, aunque algo rocker te vendría bien para ir a tono.