El concepto de Santa Leyenda nació en la ciudad de Tijuana, la idea era proponer un bar que rescatara la estética de la lucha libre. Tiempo después sus socias decidieron traerlo a la Ciudad de México y en efecto, en este bar podrás sentirte como en la Arena México: hay un ring donde se presentan bandas de rock, pantallas con películas de El Santo, máscaras y toda la parafernalia de la triple AAA. Las paredes están cubiertas con murales hechos por graffiteros profesionales. También cuenta con una tienda de souvenirs donde venden su propia marca, hay playeras, plumas, libretas y libros del mismo tema.

Tienen cervezas artesanales: Minerva, Tempus y Poe. Para los que quieren algo más fuertecito pidan La Ruda, una bebida súper refrescante preparada con cerveza, tequila, tamarindo y un brebaje secreto de la casa, viene escarchada con chamoy y sabe tan rica que la beberás en un minuto. Si buscas algo más dulce pide el Mango Ring, es lo mismo que La Ruda pero en vez de cerveza lo preparan con jugo de mango.

Acompaña tus tragos con una rica botana; los burritos o nachos norteños que saben como los auténticos de Tijuana, estos llevan queso, frijoles y carne o tal vez prefieras el aguachile que es levanta muertos, ya que está súper picoso.

Cuentan con una zona VIP en el segundo piso que se puede rentar para eventos privados, sólo pagas el consumo y ellos te arman un paquete a tus necesidades. Si es tu cumpleaños, te obsequian un shot.

La música te hará sentir en la secundaria: rock en español intercalado con una que otra de Shakira. Está muy a gusto para precopear.

Facebook.com/santaleyendabar