CERRADO Rock and Road Pool and Bar

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Luz Saviñon 1315

Entre Anaxágoras y Eje 1 Poniente

Col. Narvarte

Tel. 5543 9069

Horarios:
jue-sáb 21-3 hrs.
Precios: $ 0 - $ 0
Formas de Pago:

Efectivo
Sitio Web
Generos : Música en vivo, Rock
Servicios: Bebida nacional, Música en vivo, Vestimenta informal

Por: Hugo Hernández

Al entrar al Rock n’ Road lo primero que vino a mi mente fueron esos bares consagrados al hard rock y al heavy metal de Sunset Strip, en Los Ángeles, donde además de las guitarras autografiadas que decoran el lugar y las mesas de billar –como todo buen antro rockero– visualmente domina la presencia de Jack Daniel’s y Harley-Davidson.

Noes de sorprender que sea centro de reunión de motociclistas. Lo que distingue el Rock n’ Road es su excelente sistema de sonido y su gran escenario en el cual se presentan bandas como La Cuca, La Lupita, Los Bunkers, además de bandas internacionales como Ted Poley (ex Danger Danger), Crashdiet, Money Mark y Bret Michaels (Poison).

Debido a que es un lugar íntimo, el público tiene la oportunidad de codearse con los grupos. De hecho, no es raro encontrarse a los rockeros de la vieja guardia conviviendo con los parroquianos.

También puedes ir los viernes a escuchar buenos covers, para que lo mismo cantes “El son del dolor” que “Enter Sandman”, mientras brindas chocando tu tarrote de cerveza de un litro con tus cuates. Te recomiendo el Tarro Road (cerveza con Burn), así como las alitas búfalo aderezadas con salsa Jack Daniel’s.

Por lo visto en este bar, para algunos este tipo de rock no sólo es un género musical sino un estilo de vida.