El mezcal ya forma parte de la dieta básica del chilango, pero ¿qué pasa con el pulque? Los dueños de la Pulquería Nuclear conocen el negocio etílico desde hace tiempo y nos ofrecen una opción mexicana tradicional para ir a agarrar la fiesta.

Ubicada en la colonia Roma, esta pulquería grita tradición desde que te paras afuera: las puertas abatibles estilo cantina mexicana de antaño están adornadas con u n letrero muy a la mexican curious que lleva el nombre del lugar. Por dentro, las paredes se encuentran tapizadas con murales de David Celis, y éstas evocan los conceptos más mexicanos y pulqueros.

Este lugar muy mexicano y folclórico que ofrece un Muppet flameado llamado linterna verde (licor de  melón con mezcal de oaxaca) ir a tomar pulque esté recuperando una fuerza impresionante en un lugar en el que puedes encontrar un espacio relajado y cómodo que te va a fascinar. Pídete un curado y abre tu panorama a un abanico de sabores, recuerda que así como con el mezcal, no a todos les gusta, pero si le das una oportunidad, puede que encuentres tu nueva bebida favorita.

Facebook