CERRADO Prey Club

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Bosque de la Reforma 1813

Entre Loma de la Palma y Loma del Recuerdo

Col. Vista Hermosa

Tel. 2167-5010

Horarios:
Jue-Sáb 23-04 Hrs.
Precios: $ 400 - $ 450
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Electrónica, Indie, Pop, Variada
Servicios: Bebida internacional, Estacionamiento cercano, Vestimenta formal, Bailar, Gastalón

Son las 11 de la noche y el centro comercial Pabellón Bosques parece desierto. Pero no pasa mucho tiempo antes de que grupos de chicas hermosas y hombres con look de portada de revista, hagan su arribo al Prey Club.

Al llegar nos topamos con una cadena que si bien no es muy pesada, debes lucir como para aparecer en la revista Quién o en el blog Mirrreybook, de lo contrario no vas a pasar.

Una vez adentro te encontrarás en medio de la mansión que parece pertenecer a algún lord inglés aficionado a la cacería, salvo que en esta casa solariega un impecable sistema de sonido inunda el lugar con música alternativa e indie combinada con new disco. Es así que los asistentes se pueden perder bailando al ritmo de Nervo, Swedish House Mafia o Calvin Harris, con ocasionales toques de éxitos de pop en inglés.

Para tomar te recomendamos los Molcajetes de sabores, hechos con una base de mezcal, y los Dragones, que son shots a los cuales el barman prende fuego –como animal mítico de cuento–, en un ritual que se convierte en todo un espectáculo de pirotecnia.

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente
VÍAHugo Hernández
COMPARTE