Pata Negra Cuauhtémoc

REVISIÓN GENERAL
Crítica Chilango

Río Pánuco 162

Entre Río Nilo y , esquina con Río Niágara

Col. Cuauhtémoc

Tel. 5525 9712

Horarios:
lun-dom 13-2 h
Precios: $ 250 - $ 350
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Jazz / Blues, Rock
Servicios: Bebida internacional, Bebida nacional, Estacionamiento cercano, Vestimenta informal, Platicar
Pata Negra Cuauhtémoc
Foto: Sandra VillavicencioEl mismo ambiente, pero alejado del bullicio de la Condesa

La idea de poner una sucursal de El Pata Negra de Río Pánuco en la Cuauhtémoc es porque hacía falta un bar de barrio, función que cumple a cabalidad: tanto vecinos como oficinistas de la zona lo han adoptado para ir a comer y como after office para cenar y tomarse unas chelas o un vinito.

Lo primero que llama la atención es que, a diferencia de su hermano mayor, este Pata Negra es muy tranquilo. El playlist mantiene un volumen que permite a los parroquianos, en su mayoría en los treinta, platicar sin dar de gritos.

Jazz a la hora de la comida y clásicos del rock y alternativo, a partir de la tardenoche y hasta la madrugada.

Muchos acostumbran ir a jugar dominó después de las horas de chamba, por lo que a partir de las siete es complicado encontrar una mesa, pero junto a las ventanas hay una cómoda barra que permite ver a la gente de la Cuauhtémoc (extranjeros o bohemios) caminando en la calle.

No puedes dejar de probar el exquisito pastel de jamón serrano o el plato mixto de pinchos. Ojo, no hay reservaciones ni valet parking (aunque sí estacionamientos cercanos y parquímetros hasta las 20 hrs., entre semana) así que llega preparado.

Facebook.com/patanegraoficial

Twitter: @patanegramx