Legión Americana

REVISIÓN GENERAL
Crítica Chilango

Celaya 25

Entre Amsterdam y Popocatépetl

Col. Hipódromo Condesa

Tel. 44 55 3333 4496

Horarios:
mar-jue 14-22 h, vie y sáb 14-2 h
Precios: $ 300 - $ 500
Formas de Pago:
TC: Visa Mastercard
Efectivo
Sitio Web

Existen pocos lugares para escuchar hip hop en la Ciudad de México, por lo que es curioso pensar que, incluso, este bar sea uno de los puntos de reunión de veteranos de guerra estadounidenses.

Se trata de Legión Americana, que abre sus puertas desde las dos de la tarde ofreciendo un menú 100% american style con hamburgesas, mac n’cheese y hotdogs. Ideal para cualquier godín que busca empezar el precopeo desde temprano con un buen munchie. Por ahí de las 11 de la noche es cuando comienzan a manifestarse los fiesteros y los espacios en el dancefloor se llenan rápidamente con movimientos de cadera e inocentes coqueteos.

El bar atrae a una audiencia simpática con muchas ganas de bailar y platicar. Seguramente escucharás a más de una persona hablar inglés y corear las letras de la música seleccionada por dj’s neoyorquinos enamorados de la CDMX.

A pesar de que lo suyo es la escena hip hopera, en las bocinas de este bar podrás encontrar una amplia selección de punk, rock, electro y hasta cumbia, siempre garantizada una fina curaduría musical. No te atrevas a comenzar a bailar sin antes probar el mezcal de la casa, Ensamble, hecho de cuatro destilados distintos que tienen un sabor suave, sin dejar de calentarte el cuerpo y la cabeza. Además a muy buen precio, $85 pesitos, te lo llevas junto con una chelita y pasas una buena noche.