La Perla

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

República de Cuba 44

Entre Allende y Chile

Col. Centro De La Ciudad De México

Tel. 1997 9001 / 1997 7695

Horarios:
vie y sáb 20:30-3 h.
Precios: $ 120 - $ 450
Formas de Pago:

Efectivo
Sitio Web
Generos : Retro /60 - 90/ Disco, Show en vivo, Pop, Variada, Salsa
Servicios: Estacionamiento cercano, Transporte público, Guardarropa, Bebida internacional, Bebida nacional, Vestimenta casual, Festejar cumpleaños, Bailar
La Perla. / Cortesía.
En algún momento de la vida todos hemos querido acudir a un show travesti (y si no lo has hecho de lo que te has perdido). Pero el tiempo pasa y nadie admite haber tenido tales intenciones.
 
Así las cosas, echarse una escapadita al Centro Histórico para visitar La Perla, prestigioso congal cerca de Garibaldi, es una salida obligada para satisfacer el anhelo un viernes por la noche. El lugar ofrece dos shows de travestis a lo largo de la noche; en ellos puedes ver a Gloria Estefan y Paulina Rubio mejoradas por la caracterización de dragas (y que a veces lucen más guapas que las verdaderas).
 
Se sirven chelas, presentación caguama. La música es retro en todos los sentidos, razón por la cual nadie puede sentirse fuera de lugar en la pista. Escucharás desde Raphael, hasta Lipstick de Alejandra Guzmán… Y quienes gustan de la música en inglés también tendrán lo suyo: en este antro hay para todos y no podrás sentarte ni un minuto.
 
Tendrás que llegar temprano, entre las 21 y 22 horas, porque el lugar se atasca, y aunque le necees, los de la entrada se ponen estrictos con el número de gente que dejan pasar. Cuando estés buscando el lugar, ponte muy atento porque es una puerta pequeña y podrías pasar de largo.
 
No te asustes con el peluche rojo de la entrada, es parte del exotismo de La Perla. El cover es de $120 pero entre trago y trago puede que gastes un poquito más, eso sí, todo dentro de un presupuesto decente. 

ACTUALIZACIÓN: Desde hace unas semanas ya aceptan reservaciones vía Facebook. Búscalos ahí como La Perla Bar Cabaret o haz click AQUÍ

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente
COMPARTE