La Capilla de los Muertos

REVISIÓN GENERAL
Crítica Chilango

Donceles 66

Entre Palma y República de Chile

Col. Centro

Tel. 5512 5490

Horarios:
mié-dom 20-00 h
Precios: $ 350 - $ 500
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
la capilla de los muertos
Foto: Javier Rincón

Un foro de músicos para músicos, pequeño y bien equipado, lo cual se traduce en muy buenas condiciones de acústica y visibilidad. Su aforo es de 140 personas y no hay cover, pues funciona por donativos: alguien en la entrada te dirá el monto que puedes pagar, pero si no tienes dinero, igual eres bienvenido.

Por lo general tocan bandas de rock, pero ocasionalmente se presentan propuestas de cualquier otro género. Algunos de los que han tocado acá son Rey Pila, San Pascualito Rey, Madame Récamier, Burning Caravan, Churupaca, entre muchísimos otros. Sus shows van de miércoles a domingo y (gracias al cielo) tocan temprano –entre ocho y once de la noche–.

Alojada en una construcción colonial del Centro Histórico, La Capilla es un estupendo lugar para descubrir nuevos talentos de México y Latinoamérica. Como beneficio extra, en el patio del lugar se encuentra una de las sucursales de pizza del Perro Negro, en la que puedes probar sus pizzas artesanales y echarte unas cuantas cervezas de la casa.