Jardín Chapultepec

En pleno Chapultepec, este espacio con mesas comunales al aire libre no se anda con rodeos: aquí se sirve cerveza artesanal mexicana, pizzas, hamburguesas y sándwiches.

REVISIÓN GENERAL
Crítica Chilango

Chapultepec 398

Entre Valladolid y Medellín

Col. Roma

Tel. 7097 1302

Horarios:
mar-vie 13-0 h, sáb 11-0 h
Precios: $ 300 - $ 500
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Jardín Chapultepec
Foto: Joseph Dominic

Un estupendo beer garden que bien justifica esta clase de halagos exagerados. En pleno Chapultepec, este espacio con mesas comunales al aire libre no se anda con rodeos: aquí se sirve cerveza artesanal mexicana, pizzas, hamburguesas y sándwiches. Su cerveza de barril es la queretana Hércules, que tienen en todos sus estilos (pilsner, blonde ale, american pale ale y su mezcla de IPA con Witbier).

Entre las etiquetas de botella sobresale la 88-89, reposada en barricas de bourbon, con un sabor dulce muy  especial. Si no eres cervecero, también preparan tragos convencionales con los destilados de confianza: ron, whisky, gin o vodka.

Para hacerte de tu comida y bebida debes acercarte a la caja y comprar los tickets que cambiarás en la barra o en la parrilla. Como es de esperarse, están los platillos favoritos. En este caso se trata de la hamburguesa de res con tocino, la de pescado y la de pulled pork. Joyas.

Los fines de semana ofrecen un brunch que, por 350 pesos, incluye un full american breakfast o un full english breakfast, barra libre de micheladas, clamatos y Bloody Mary. Entre semana tienen dos buenas promociones: de martes a viernes, de 14 a 19 horas, las cervezas de barril y los cocteles tienen 20% de descuento, y los jueves son de pizzas al dos por uno.

El primer domingo de cada mes organizan un mercado de discos al que la gente lleva sus viniles para vender o tocar en las tornamesas que instalan cerca de la entrada.

Señores con perrhijos: tráiganse a la familia completa porque acá son pet friendly.