Il Canto, Polanco

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Campos Elíseos 247

Entre Eugenio Sue y Tennyson, esquina con Eugenio Sue

Col. Polanco Chapultepec

Tel. 5280 1268 / 5330 9437 / 5540 1000

Horarios:
Mar-sáb 22-5 h.
Precios: $ 400 - $ 900
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Variada
Servicios: Música en vivo, Valet parking, Bebida internacional, Bebida nacional, Vestimenta casual, Festejar cumpleaños
Il Canto Polanco. / https://www.facebook.com/ilcanto.polanco

Una figura espectacular de la vida nocturna. Il Canto se ha llegado a posicionar como el canta bar fresón mas popular en su nicho. Con una imagen, estilo y servicio muy atinado para consentir a los noctámbulos a más no poder. Rompió con el concepto tradicional de los karaokes para explotar la idea: tu eres la estrella.

Con un escenario de altura, hace que los interpretadores se conviertan en el centro de atención. Otro plus del lugar es la música en vivo asi que ¿pistas?, eso es para novatos, Il Canto está en las grandes ligas. La extensa cartelera de canciones cubre desde las rolas consentidas de juan ga hasta la popera más popera del momento.

La onda es madurita, pero el ambiente se enriquece con la mezcla social, aquí hay de todo un poco. Tiene servicio de comida, las entradas que seducen al paladar hacen una perfecta combinación con los cocteles. Los martinis son famosos, muy recomendable el cosmopolitan con whisky. Los precios son elevados, pero vale la pena desnudar el bolsillo por pasarla bomba. Definitivamente es un espacio para echar el palomazo y desquitar las dolencias del corazón con buenos tragos, rica comida y sobre todo excelente música. Reserva.

Código de vestimenta: Casual, nada de ir muy pandroso.