Hookah Satélite

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Pafnuncio Padilla 26 y 28 int. piso 4

Entre Circuito Cirujanos y Circuito Centro Comercial

Col. Ciudad Satélite

Tel. 5374 3541

Horarios:
mié 18-01:30 h, jue-sáb 18-2 h, dom 18-00 h
Precios: $ 300 - $ 400
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Servicios: Música en vivo, Estacionamiento cercano, Área de fumar, Bebida internacional, Bebida nacional, Vestimenta informal, Precopeo, Platicar

Este lugar en el norte del DF te ofrece un trío, es decir, restaurante, bar y antro en la terraza (cuando hay evento). Este último es el sitio más codiciado por los visitantes, pues posee una gran vista de la ciudad, la decoración es simple y elegante, pero lo que hace magia es la iluminación.

Para asegurar tu lugar ahí, es necesario que hagas una reservación.

Está abierto desde las cinco de la tarde. Para comer o cenar ofrecen una carta de Arab Fusion, pide la tabla árabe si quieres probar una selección de lo típico de esta comida (el platillo es para cuatro personas y cuesta 236 pesos).

Te sugerimos acompañarlo con cocteles como el Mango Universe (para las chicas), hecho a base de hypnotic y vodka de mango; para ellos, el coctel más pegador es el Shot Hidalgo, que tiene tequila, licor de menta y de sandía.

Después de las ocho de la noche, el lugar tiene ambiente de bar, suena música electro y hits en inglés. En las mesas empiezas a ver más botellas que cuestan en promedio mil 200 pesos y el volumen de las voces y las risas aumentan al paso de los tragos.

Si te toca evento, prepárate para una fiestotota. De madrugada, el lugar se llena y tiene muy buena onda, de hecho, el dancing se pone a la orden y también el ligue. No es sitio para teenagers, encontrarás gente de más de 25 años y algunos de cuarenta y tantos.

Facebook.com/pages/Hookah-Satélite

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente
COMPARTE