No es una opción únicamente para mujeres o para hombres, sino un antro diseñado para los que quieran ir a divertirse con los suyos y con amigos. Hay un cover parejo de $250 pesos. Espera mucha gente adentro, hay muchas mesas pero como todo mundo está bailando, no va a ser sencillo que te quedes sentado o sentada sin hacer nada.

La música es la más popera-fresita con periodos electrónicos y, por supuesto, los clásicos ochenteros de Daniela Romo y Yuri. Este lugar ha logrado mantenerse a reventar ya durante bastantes fines de semana, lo cual lo hace una referencia obligada si se trata de buscar una opción para el fin. Se llena tanto que llegar a la barra es un poco complicado y, como seguro te quedarás horas, tal vez te convenga pedir botella.

Abren a las 11 y si no llegas temprano te va a tocar esperar un poco afuera, debes tomar en cuenta que aunque tengas reservación, el lugar tiene ya tanto éxito que se les terminan las mesas, mantén eso en mente. El código de vestimenta es antrero sin rayar en lo súper fresa pero no puedes entrar fachoso, no permiten la entrada con playeras sin mangas y similares. Cuentan con promociones para celebrar cumpleaños y un trato excelente para los clientes asiduos.

Facebook