CERRADO Gravity

REVISIÓN GENERAL
Crítica Chilango

Campos Elíseos 290

Esquina con Paseo de la Reforma

Col. Polanco Chapultepec

Tel. 5280 6970

Horarios:
jue-sáb 23-3 h.
Precios: $ 550 - $ 650
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Electrónica, Indie, Pop, Variada
Servicios: Bebida internacional, Bebida nacional, Cadenero, Valet parking, After, Bailar, Gastalón

De las cenizas del Hard Rock se levanta, cual fénix, el nuevo sitio de reunión de la fresada de Polanco, Lomas, Bosques y Teca: Gravity. El antro es enorme y, afortunadamente, evitan el repertorio de Luis Miguel, en su lugar, Marco Almanza, DJ y director musical, te va a poner a bailar con mezclas open format que, de manera impredecible, suenan a indie, rock, house, electro pop y algo de retro.

El lugar tiene dos niveles, que a su vez están divididos en varias secciones. La planta baja es la más solicitada, donde está el DJ. Arriba hay varios conceptos, desde una taquería (para darte el bajón a medianoche) hasta salones –cada uno con su propia barra–, uno de los cuales tiene un balcón con vista a Reforma y otro, con una decoración completamente distinta, en colores claros y estilo minimalista.

La decoración es art déco, lo que le da un toque edgy. Sus dimensiones y subdivisiones hacen de Gravity un lugar donde cada quien hace su fiesta sin meterse con los demás.

La cadena es dura, está a cargo de Chepe –si eres asiduo a los antros, sabes quién es– y sus estándares son altos. Aunque afirma: «Todo está en el look y en la actitud. No importa que traigas una camisa de 400 dólares, si no tienes onda, no vas a entrar».