Dharma

Pafnuncio Padilla 26 int. 4to Piso

Col. Ciudad Satélite

Tel. 5374 3541

Horarios:
vie y sáb 21-3 h
Precios: $ 450 - $ 550
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Pop
Servicios: Bebida internacional, Bebida nacional, Estacionamiento cercano, Valet parking, Vestimenta casual, After, Bailar, Gastalón

En el mundo de la espiritualidad, dharma significa “bien actuar”. Para los clavados, es un misterioso proyecto de la serie Lost. Y para los reventados, es el antro popero refugio de la banda fresa de Satélite y sus alrededores.

A diferencia de otros lugares similares en el norte de la ciudad, aquí tienen el plus de la tradición restaurantera de su hermano el Hookah, así como una buena carta de tragos. No hay cadena, pero te recomendamos que no vayas en fachas, pues es un lugar para echar ojo.

De la decoración tipo árabe/hindú del antro, contrasta una pista y una pasarela donde, entrada la noche, las chicas desinhibidas por los shots gratis que reparten los meseros suben a bailar.

Otra sección que es muy codiciada son los privados, que cuentan con una terraza particular para que fumes un cigarro cualquiera, y dentro puedes fumar chicha con esencias de sabores.

Tienen dos tragos que llamaron nuestra atención: el Karma, un shot es carchado con polvito Tajín, hecho con mezcal, vodka, licor de frutas y pulpa de mango; y el Dharma, preparado con ginebra, oporto, mezcla de frutos rojos, jengibre, hierbabuena y espuma de guanábana. Girly pero rico.

Si quieres cambiar de ambiente, a uno más alternativo, tienes la opción de subir al Hookah, para así descansar de la sobredosis popera y tomar una de electrónica y lounge.