CERRADO Regina’s

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Insurgentes Sur 4159

Entre Limantitla y Santa Úrsula, esquina con Limantitla

Col. Santa Ursula Xitla

Tel. 4201 0307

Horarios:
jue-sab 22-02 hrs
Precios: $ 300 - $ 500
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Pop
Servicios: Valet parking, Transporte público, Cadenero, Bebida internacional, Bebida nacional, Vestimenta casual

Con la intención de aplicar el modelo de algunas zonas universitarias de la ciudad llega el Regina, un bar relajado que te ofrece promociones y buenos precios para irte a tomar algo bueno, bonito y barato. Está justo al lado de una de las entradas de una universidad privada, por lo que la concurrencia es justo los que salen de clase de la tarde o se la están volando, hay otras escuelas sureñas muy cerca, entonces no esperes gente mayor de treinta.

A partir del jueves, cuentan con promociones diferentes cada día en cubetas de cerveza, litros y cubas, la barra es bastante grande y los precios se mantienen baratos. Cuentan con open bar de 6 a 7 de la noche, ideal para el precopeo, las botellas de ron, vodka y tequila están en $390 pesos y las botellas de brandy, whiskey, Malibú y Jägermeister en $490, todas con mezcladores y servicio. La música es pop comercial y no tiene terraza para fumadores. Se encuentra justo sobre Insurgentes y es muy difícil estacionarse por la zona pero tiene valet parking, es muy importante que tomes en cuenta que hay alcoholímetros muy cerca y siempre toca, no hay rutas de regreso más que los retornos de Insurgentes y Viaducto Tlalpan.

Este lugar es buena opción para ti si vives muy al sur o ya te cerraron los bares del Centro de Tlalpan, no es una zona muy antrera pero si le buscas, encuentras. 

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente
COMPARTE