CERRADO Perpetua

Insurgentes sur 1557

Esquina con Perpetua

Col. San José Insurgentes

Tel. 55987218

Horarios:
Jue- Sab 20:00 - 3:00
Precios: $ 100 - $ 180
Formas de Pago:
TC: Mastercard American E.
Efectivo
Sitio Web
Generos : Variada
Servicios: Valet parking, Cadenero, Bebida internacional, Bebida nacional

Ubicado en la esquina de Insurgentes Sur y Perpetua (calle que le da nombre al lugar), este bar ofrece un ambiente propicio para que cualquiera saque al cantante que lleva dentro.

El espacio, decorado en tonos rojos y negros, está muy bien aprovechado; al fondo hay un escenario a la manera de un teatro, adornado con luces, y al fondo, de frente, está la barra. Tiene dos pisos y también hay un área un poco más privada, lejos de los intérpretes de la noche.

Un dj se encarga de alternar el karaoke poniendo música de antro que seguramente logrará mover los pies más cansados. Alrededor de las 12, el espectáculo comienza y los animados del público que se lanzan a pararse en el escenario cantan con los más intensos sentimientos lo mismo canciones de despecho que de amor. Finalmente, este es el lugar ideal para hacerlo.

El espacio tiende a llenarse sobre todo viernes y sábado, por lo que es mejor llegar temprano si no tienes reservación. Los cadeneros son amables y sí, te pedirán identificación.

Los precios de las botellas van desde los 490 hasta los 750. Normalmente tienen promociones. Y si quieres consumir por copeo, aquí las sirven generosamente. Hay un cóver de 50 pesos, pero si haces reservación no te cobran nada. Aceptan todas las tarjetas, excepto American Express. El lugar cuenta con valet parking ($40).