CERRADO Melody Nelson

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Querétaro 225 int. Piso 2

Entre Monterrey y Medellín

Col. Roma Norte

Tel. 5564 4738

Horarios:
mié-sáb 20-2 h.
Precios: $ 350 - $ 450
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Jazz / Blues, Música en vivo, Pop, Salsa
Servicios: Estacionamiento cercano, Vestimenta formal, Vestimenta casual, After, Bailar, Ligar, Gastalón

Por: Verónica Chávez Aldaco

La exclusividad duró poco. Sin haber cumplido un año desde su apertura, Melody Nelson tuvo que quitar la cadena y transformarse de club privado en bar “para todo público”. ¿Cuestión de supervivencia?

Su dinámica es tipo M.N. Roy –son los mismos dueños– con cartas de alimentos y bebidas premium, que esta vez no generaron euforia por pagar cuentas de más de $600 por persona. Ahora, el lugar es más accesible. Redujeron los costos de los tragos sin sacrificar la calidad: el vaso de cerveza de barril bajó de $80 a $50, por ejemplo. Siguen preparando buenos clásicos, como el negroni (Campari y Ancho Reyes), y destacada coctelería, como el Watermelon Cooler (sandía, mezcal y albahaca), ambos servidos de manera generosa.

Erradicaron de su menú ingredientes que elevaban los precios (como el huachinango) y los sustituyeron por algunos más fáciles de vender (atún), pero aún encuentras platos estrella, como la cazuela de short rib braseado.

La decoración no cambió, mantiene la estética art déco y la atmósfera nostálgica gracias a la iluminación a media luz. La música es más variada gracias a las presentaciones en vivo de los miércoles y a la intervención de DJs o grupos de world music los viernes. Su nuevo mood los obliga a ofrecer algo diferente.

rsvp@melodynelsonbar.com