CERRADO Bar Tamaulipas

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Tamaulipas 147

Entre Mexicali y Alfonso Reyes

Col. Condesa

Tel. 6484 5217

Horarios:
mar-sáb 18-2:30 h.
Precios: $ 150 - $ 300
Formas de Pago:
TC: Visa Mastercard
Efectivo
Sitio Web
Generos : Rock, Electrónica, Pop, Indie
Servicios: Valet parking, Área de fumar, Bebida internacional, Bebida nacional, Vestimenta casual, Vestimenta informal, Precopeo, Festejar cumpleaños, Platicar, Cita

Por: Verónica Chávez Aldaco

Una gran flecha amarilla te indica que estás en el Bar Tamaulipas, un lugar que pretende instalarse en la calle principal de la Condesa como un punto de reunión para el precopeo, pero que con su estilo relajado y su botana gourmet, te enganchará y te quedarás.

Está decorado de manera sencilla, con plantas vivas en macetas por aquí y por allá, y pequeños cáctus incluso en las mesas de aluminio, típicas de las chelerías allá por la década de los 90, iluminadas con velitas y acompañadas de sillas de madera que irremediablemente entumen un poco las sentaderas al rato de estar sobre ellas.

El horario perfecto para llegar es después de las 8, cuando su lado A de restaurante con menú del día, cede su lugar al bar que opera de noche.

La atención es muy amable, aunque si te sientas afuera, en el área para fumar, el mesero o mesera podría olvidarse a ratos de ti.

La música, al estilo indie rock y con buen volumen para platicar, ambienta este espacio que si bien es chiquito, está aprovechado al máximo gracias a la enorme barra que va desde la entrada, hasta el patio trasero, iluminada a media luz.

Es el sitio ideal para llevar a tu date o pasar una noche de chicas, en la que disfrutarás de su coctelería, armada hasta los dientes de frutas como el kiwi, la frambuesa, el blueberry y la ciruela, combinadas con vodka, whisky, mezcal y tequila.

El Mitla es uno de los más recomendables, su toque de mezcal shakeado con jarabe de malvavisco tostado, licor de naranja y manzana verde natural en trozos, seduce desde la descripción. Cuando tu cuerpo lo necesite, prueba el Clamato Tamaulipas, digno de mencionarse y que puedes tomarlo solo o con cerveza.

Es importante mencionar que ninguna bebida se sirve sin alimentos, así que prepara tu paladar para unos bien servidos dedos de queso manchego, acompañados de adobo picante, o bien, unos camarones roqueta, empanizados y aderezados con adobo. El toque gourmet lo palparás más en unos Sopes Acapulco, con pescado al pastor, piña y una salsita dulce que va muy bien con limón.

FB: /TamaulipasBar
TW: @TamaulipasBar