De los creadores del legendario T-Gallery (que lamentablemente cerró sus puertas hace cuatro años), llega CASA, un bar que con tan sólo a dos semanas de abrir sus puertas, ya se adueñó de los fanáticos del jazz, el blues y el funk.

Es un bar exquisitamente distinguido, que logró su personalidad gracias al proceso de restauración por la que pasaron la mayoría de los muebles que posee, además de la selección perfecta de los elementos decorativos, desde el florero hasta las lámparas vintage que aportan al lugar una atmósfera íntima y sofisticada. Se diferencia de otros bares porque es espacioso y confortable, puedes escuchar excelente música de fondo y cada salón tiene un encanto especial.

Aquí encuentras a muchos guapetones y “maduritos” pero no significa que verás puros “ñores”, más bien gente experimentada, amante del arte y la música; si eres “mirrey”, superficial o adoras la música comercial, no es un lugar para ti.

La coctelería clásica singulariza a este bar pero además encontrarás tu tipo de alcohol favorito. Entre su oferta destaca la cerveza artesanal, gin, whiskey, vermut y mezcal.

En este sitio lo que importa es que te sientas literalmente como “en tu casa”, escuchando en vivo las bandas de jazz, blues y hasta buen rock que seguramente se convertirán en tus favoritas. Es el lugar en el que puedes chismear con tus mejores amigos y seguramente hasta con los “no conocidos” (gente interesante, por si andas en etapa de ligue).

Para cenar puedes pedir tapas personales, cada una cuesta 75 pesos pero te recomendamos el combo tapas, que contiene seis por $165.

Andrés y Emiliano están a cargo de la barra  y se rifan a la hora de preparar los tragos, recomendamos Los Sours (whiskey), Clover Loves (Gin) y la clásica Margarita (tequila).

Sin duda es una alternativa excelente para quienes buscan pasarla bien y bonito, dejando a un lado la frivolidad.

Fb: /Lacasamerida109