Bulbo

Antonio Caso 60

Esquina con casi esq. Insurgentes

Col. San Rafael

Tel. 5546-0976

Horarios:
jue-sáb, 22-4hrs
Precios: $ 280 - $ 280
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Rock
Uno de los grandes de tocadas y rock está de regreso. Tú tienes que estar ahí.

En el entretiempo que fue desde la clausura de Rockotitlán y el boom del Bull (ambos), hubo un antro que ya casi se nos olvidaba, pero que, en sus buenos tiempos, fue la casa del rock. Exacto: el Bulbo. ¿Te acuerdas que desapareció hace tiempo? Pues buenas noticias: este fin de semana reabre, y viene con un concepto y una onda que no te quieres perder. Por eso, así de volada, te dejamos acá las tres buenas razones por las que tienes que ir a reconocer a este clásico, que se perfila a ser (otra vez) uno de los más acá en la escena del rock chilango.

 

1. ¡Porque es un clásico! Este lugar ha visto pasar a muchas bandas que ahora son grandes. Además, siempre fue EL antro rockero del centro de la ciudad. Tenerlo de regreso es un auténtico evento.

2. Porque trae concepto renovado. Admitámoslo: es un poco para florecitas rockeras, pero eso no quiere decir que tenga menos actitud; por el contrario, es para los rockers cool, los que dominan la escena. Además, el nombre de los eventos de inauguración es genial: “Back from rehab”. Qué Lindsey ni qué Britney: ése es el mejor regreso por rehabilitación del año.

3. Porque en el primer evento de inauguración tocó Numo, una de las bandas que más sonará este año. Lo cual quiere decir que Bulbo se convertirá en el lead a seguir en lo referente a nuevas propuestas. Y seguro vas a querer estar ahí, ¿que no?