Black Horse Narvarte

El ya tradicional bar en la Condesa, abre nuevas puertas en la Narvarte con los mismos defectos y virtudes.

Universidad 801

Esquina con Vértiz

Col. Narvarte

Tel. 7577 8895

Horarios:
mar-sáb 18-2 h
Precios: $ 300 - $ 400
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Electrónica, Rock, Variada
Servicios: , Rock, Variada

El epicentro taquero de la Benito Juárez lleva algunos años siendo testigo del ir y venir de bares de yardas, ruidosos y sin personalidad. Por fortuna, la llegada del Black Horse a la Narvarte funge como contrapeso a esa tendencia y es una señal de que no todo está perdido: la vida nocturna de la zona puede aspirar a más.

En un local mucho más pequeño que su hermano en la Condesa, el nuevo Black Horse apuesta por una decoración sencilla, una buena selección musical en la que predominan los éxitos de bandas británicas, tragos a precios razonables (los cocteles clásicos no rebasan los 100 pesos) y un ambiente muy relajado.

Entre las bonitas tradiciones que rescatan de su local original está la famosa Ladies Night de los miércoles, en la que ellas pagan 20 pesos por sus tragos de 18 a 23 horas. También arman las noches de Open Mic, todos los sábados, en las que los músicos suben a tocar canciones de su autoría o covers en versión acústica.

Su menú de comida está a cargo de El Falafelito, así que hay muy buenas opciones para picar y acompañar tus cervezas. En su carta de bebidas tienen muy buen mezcal artesanal, los destilados clásicos y mucha chela importada en rotación: lo más conveniente será que preguntes por las disponibles el día de tu visita.

Toda la semana tiene promociones: martes de 18 a 12 de la noche, cervezas y destilados al 50%, jueves hay refil hasta la media noche por $189, sábados 50% en destilados y cervezas.