Lugares para ir de fiesta esta semana santa

Aunque la mayoría salió de vacaciones esta semana santa, otros tantos nos quedamos en la ciudad para disfrutar de verla casi vacía. Pero, ¿qué hacer estos días santos? ¿dónde será la fiesta? Aquí te lo decimos.

El Imperial

Este viernes 14 de abril tendrá en concierto a Jessy Bulbo, el cual será un recorrido por sus 10 años de carrera, así que escucharás sus éxitos y además una gran noche en uno de los puntos de encuentro musical más importantes de la ciudad. Llega antes de las 23 horas y tendrás un shot de cortesía.

Álvaro Obregón 293, Roma, 22 h, $100

L.B. Dining

Este lugar en la Juárez prepara una prefiesta del evento Sake & Meshi (que será el 28 de mayo) con una degustación de comida y bebida japonesa en la que conocerás diferentes tipos de sake y la mejor selección del sazón japonés.

Sábado 15 y domingo 16 de abril, Dinamarca 44, Juárez, 13 h

Caradura

Nada menos que María Daniela y su Sonido Lasser estarán en Caradura para dar un concierto para recordar los viejos tiempos de “miedo, miedo de besarte cuando estoy contigo…” y escuchar nueva música de este dueto electrónico.

Sábado 15 de abril, Nuevo León 73, Condesa, 22 h, $250

La Bipo San Ángel

En un ambiente relajado y con tragos para echar con amigos, este espacio en San Ángel tendrá una modesta cartelera pero no menos interesante con la propuesta de Sonido Malacopa.

Sábado 15 de abril, Avenida de la Paz 33-b, San Ángel, 20 h