Amapola y terraza

Insurgentes sur 953

Entre Insurgentes y Pensilvania

Col. Nápoles

Tel. 5687 6835 / 55233936

Horarios:
mie-sab 22-04hrs
Precios: $ 250 - $ 300
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Retro /60 - 90/ Disco, Pop, Variada, Salsa
Servicios: Valet parking, Área de fumar, Cadenero, Vestimenta casual
¡A cabaretear! / Centro nocturno: la noche ideal
Regresa el cabaret al DF, junto con una propuesta única de cantabar. ¿Ya los conoces?

 

No es un antro ni un bar: es un centro nocturno que rinde homenaje a lo mejor de la noche: el cabaret. Su decoración te remite de inmediato a finales del siglo XIX: sillones rojos, alfombras rojas y grandes plumas que adornan la pista, sobre la cual es común encontrar shows de todo tipo. El escenario que domina todo el lugar recibe la música que hará que cada noche sea grande. Tiene un área VIP con su propia pista de baile, una barra de comida oriental y todo tipo de bebidas. Ojo: el acceso es duro, y funciona principalmente para miembros registrados. Los costos tampoco son para cualquiera, pero el servicio y el show lo valen. Es uno de los próximos consentidos de los más escenosos.

Amapola recrea lo que los grandes salones como “El Colonia”, “Los Ángeles”, “El Salón México”, “El Salón Riviera” fueron en su época, ya que revive la tradición de las grandes orquestas y las grandes bandas con un escenario impactante y una pista de baile que invitará a los asistentes a gozar de la noche con ritmos de salsa, merengue, cumbia, danzón, mambo y otros ritmos caribeños.

Sin lugar a dudas, la decoración es un punto a resaltar, a cargo de Felipe Fernández del Paso, quien ha logrado la atmósfera ideal.  Tapices y tapetes avant gard en colores rojo y verde, con toques que retoman las figuras de las plumas y estolas de aquella época, en perfecta armonía en espacios amplios que provocan la sensación de confort y elegancia. 

Si pensabas que eso es más que suficiente, justo a un lado de Amapola está Terraza Amapola. Muy diferente a su vecino, Terraza es un canta bar de los buenos: banda en vivo, un ambiente relajado y ocasional escenario para nuevos talentos. Segurito te va a encantar.  

 

El Amapola abrirá sus puertas para la gente más exclusiva de México, de jueves a domingo, con un espectáculo inigualable, respaldado por una maravillosa orquesta y el talento de grandes artistas. La terraza funcionará de martes a domingo, una alternativa más para beber una copa, compartir con los amigos, escuchar a sus artistas favoritos y por supuesto bailar al ritmo de una maravillosa orquesta. Dos barras con los mejores vinos nacionales e internacionales y una selecta cocina harán posible las delicias del público asistente.

 

El Amapola cuenta con servicio de guardarropa, valet parking y un gran equipo de personal calificado para hacer sentir, como en casa, a todos y cada uno de los asistentes.

 

La noche más glamorosa nunca antes vista donde artistas como María Victoria, Eduardo Capetillo, Bibi Gaitán, Tania Libertad, Tiare Scanda, Lola Cortés, Luis Roberto Guzmán, Itatí Cantoral, importantes personalidades del ámbito político y empresarial así como de nuestra sociedad,  se dieron cita para encontrarse con una noche llena de sorpresas.

 

Un espectáculo de lujo con el que Amapola hizo su debut, con la presencia como maestro de ceremonias del actor de la obra La Bella y la Bestia Federico Di Lorenzo, y un gran espectáculo diseñado y coordinado por Felipe del Paso, en el que la inigualable voz contra-alto de Neiffe y la dulce voz de Thanna, hicieron vibrar a todos los presentes.