Todo acerca del 1OAK Mexico City habla de exclusividad, sofisticación y “gente bien”. Tanto así, que durante sus días inaugurales fue visitado por Wilmer Valderrama y Gerald Butler.

Al igual que sus símiles en Nueva York y Las Vegas, para entrar lo mejor es hacerlo por medio de invitación o ser recomendado. Una vez dentro, el dorado y negro del diseño interior –incluida una elegante barra de mármol– contrastan con los detalles en madera y ladrillo desnudo, iluminación en tonos ámbar y mesas que resplandecen con hieleras de cuyo interior brota luz –y que lo mismo enfrían botellas de champaña que de otros destilados–.

Todos esos detalles te envuelven en un ambiente que te hace sentir que vale la pena lo que pagas. Por botella hay que desembolsar por lo menos 3,400 pesos.

Obviamente, hay cadena y dura: si no cumples con sus expectativas (ropa de marca, por ejemplo), será imposible que entres. Al interior verás gente guapa, en su mayoría de 25 o treinta y tantos años, y no es raro toparte con alguna celebridad o socialité.

Los invitados agarran la fiesta con las mezclas open format (varios géneros musicales y de diferentes épocas) de los djs residentes e internacionales, quienes generan un ambiente que nunca decae.

Al ser parte de una familia, de manera regular 1OAK intercambia djs con sus hermanos estadounidenses, además suelen invitar a figuras internacionales, como la cantante y también dj Kate Elsworth.

Aunque el servicio es cuidadoso (los meseros se encargan de que tu trago nunca esté vacío) en la barra no hay grandes sorpresas, pues no cuentan con mixólogo. El trago estrella es la champaña, pero también puedes echarte los típicos shots de antro.

Si bien 1OAK abre a las 23:30 horas, la fiesta comienza alrededor de la 1 am. Perfecto para bichos nocturnos.

1OAK significa “One of A Kind”, y si te gusta este tipo de ambiente, seguro la vas a pasar bomba.

Facebook.com/1oakMexico