5 bares de hotel que valen la pena

Date una vuelta, no te arrepentirás

VÍA@Gynna_H
iStock

Los hoteles no son sólo para dormir, algunos de los mejores drinks del DF se encuentran dentro de los bares de estos lugares. Aquí va una lista de cinco para que los visites y aproveches en caso de que pases una noche fuera de casa.

King Cole Bar

Está ubicado dentro del hotel St. Regis de la Ciudad de México. Aquí la oferta es una carta de bebidas que se disfruta más gracias al agradable ambiente: música de piano y la espectacular vista de una de las avenidas más emblemáticas del mundo: Paseo de la Reforma.

¿Qué tomar?
Bloody Mary, la bebida exclusiva del lugar. Es un coctel de jugo de tomate y vodka más el bloody mary mix que preparan con limón, jugo de tomate, salsa worcestershire, tabasco, pimienta fresca, pimienta de cayena, sal de apio y pimienta negra entera.

King Cole Bar
Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc
5228 1818

Living Room Bar

Este bar pertenece al Hotel W. Es un espacio con un look muy colorido pues se aprecian matices vivos en amarillos y morados. El servicio es impecable y siguiendo la gama de colores de la decoración, en la barra podrás encontrar tragos con tonos y sabores extravagantes.

¿Qué tomar?
Ruby Red que es una mezcla de jamaica, chile de árbol, mezcal e infusión de rosas, servido en un vaso con hielo frappé o el trago estrella del lugar, el Sugar Cotton acompañado de una bolita de algodón de azúcar que adorna una martinera con infusión de frutos rojos y vodka.

Living Room Bar
Campos Elíseos 252, Polanco
9138 1800

El Cielo de Cortés

Este espacio se ubica en la terraza del Boutique Hotel de Cortés. A pesar del tránsito que suele caracterizar al Centro Histórico de la Ciudad de México, este lugar es una joyita en donde te relajarás inmediatamente. Cada mesa goza de su propia intimidad, con silloncitos y velitas al centro… Un ambiente ideal para romancear.

¿Qué tomar?
Martini Cielo que preparan con curazao azul, Malibú, vodka y un toque de fruta

El Cielo de Cortés
Av. Hidalgo 85, Guerrero
5518 2181 / 5510 0253

Phone Bar

Se trata del bar del Hotel Geneve que evoca el Londres de los años 60. Parte de la decoración del lugar, es una sorprendente colección de teléfonos antiguos (de ahí el nombre del lugar). La música evoca a los sonidos de esa época. Es un espacio que siempre abre, por lo que es ideal para reuniones o una tarde sin planes.

¿Qué tomar?
Midori colada, una solución preparada con licor de limón y los ingredientes de una piña colada.

Phone Bar
Londres 130, Juárez
5080 0800

Hotel Condesa DF

Te hospedes o no en el hotel, puedes disfrutar de los diferentes ambientes con los que cuenta, ya que por una parte está la zona del patio en donde puedes disfrutar platillos mexicanos con toques franceses y de una buena variedad de bebidas; y por otra, está la terraza con vista al Parque España y música lounge.

¿Qué tomar?
Margarita de cilantro o martini de horchata

Hotel Condesa DF
Av. Veracruz 102, Condesa
5241 2600

¿A cuál te vas a lanzar?

También checa:

-9 excusas para tomar vino mexicano
-Con ustedes, el mejor coctel picante de la ciudad
-5 cocteles clásicos