5 Rutas de lujuria chilanga

Bares con vía rápida

¡Lo lograste! Tienes mesa en el bar al que le traías ganas y aprovechaste para matar dos pájaros de un tiro en este día “especial”. Si la que organizó fuiste tú, vienes con todo para seducirlo mientras echan una bailadita. Superados los detallitos, la cena y los tragos, la química sexual debe ser aprovechada. 

Ir a un motel no tiene por qué ser decadente, hoy existen las más variadas opciones moteleras a las que puedes caer saliendo de tus lugares favoritos para enfiestar. Levanta algo más que el ánimo con un buen trago y mejora tu humor haciendo el amor.

Olvida el jabón rosa venus y las sobrecamas de higiene dudosa: prepárate para tubos, cojines en las paredes, columpios y mega camas para dar rienda suelta a tu imaginación. Toca, experimenta y diviértete después de echar unos drinks.

Van las rutas de la lujuria chilanga:

Condesa-Viaducto

Primera parada: Bar Si

Sube la temperatura: Acomódate en cualquiera de los eclécticos espacios, invoca el espíritu del amor libre que aún se respira en esta casona, refugio de intensos y sexosos artistas. Pasión con música indie y ambiente mágico. Pide un mezcal “Sí”, que va preparado con jugo de tuna; además de ser estimulante, será solo el principio para dejar fluir el cuerpo.

54804Hoteles de paso
Hoteles de paso (Sandra Lucario)
 Vía rápida a:  V Motel Boutique es uno de los hoteles de paso más interesantes de la ciudad. Tiene más de 50 habitaciones, todas con jacuzzi, pantallas planas de alta definición y conexión para iPod. Es amigable con el ambiente y hasta tiene una sex shop. Aguas con quedarse admirando el diseño del lugar, podrías toparte a alguien conocido mientras bobean. A manera de bienvenida se lee “Live delicious, enjoy together” una sugerente invitación para todos los amantes que cruzan el umbral. Detrás  las puertas eléctricas, que se vuelven la guarida de tu coche, una persona muy atenta, que evita verte a los ojos, te da tu llave y señala tu nidito de amor. Para no quedarte con las “ganas” reserva con anticipación pues es un lugar de moda. No es barato, pero si vale cada peso que inviertes en él.

En: Viaducto 7, Col. Tacubaya. 5271 4243

Roma-Escandón

Primera parada: La Bipo Roma

Sube la temperatura: Esta “neocantina” y ya consagrada como templo del kitsch es una de las mejores opciones para entrar en calor sin presiones, para estar juntitos con naturalidad y cachondear con música de la buena gracias a las opciones que da su rocola. Ya conoces el concepto, pero ahora está más cerca de todo. Pide un manguerita azul, que lleva tequila, curaçao (ahí nomás) y va servido a punto de nieve. O como segunda opción, aviéntate un Martínez, te va a gustar.

Vía rápida a: Hotel y Villas Patriotismo. No es el más cercano pero si el más chidito para llegar en no más de 15 min. Sus instalaciones están casi nuevas y tiene mucho detallitos como el juego visual de la regadera (si vas te acordaras de nosotros) La TV ofrece un buen catálogo con canales porno, hay espejos colocados estratégicamente, la cama es grande y tiene la cabecera acolchonadita. Gracias a cierta tecnología en las paredes no oyes las maniobras amorosas de los vecinos y podrás gritar sin preocupación, pues nadie escuchará tus aullidos de placer. Si puedes reserva, aunque es raro que no haya un espacio libre. Por su atractivo precio es de los favoritos de la zona Roma-Condesa.

En: Patriotismo 53, Colonia Escandón. Tel. 5276 5002.

54818Manguerita azul
Manguerita azul (LFP)

Parque Lira-Revolución

Primera parada: Felina Bar

Sube la temperatura: Este bar vintage, chic y decó es ideal para el juego previo. Sus cocteles son placer oral y hay para todo los gustos, así que no decepcionaras a tu date. Pide una Pasión felina o un Gin& Tonic en cualquiera de sus variantes y con la marca de ginebra que más te lata. El ambiente es provocativo y tu lado sexy alcanzará niveles que no habías imaginado.

Vía rápida a: Pop Life. Llama tu atención aun si no tienes pensado hacer escala en él. A simple vista más que un hotel de paso parece karaoke japonés. Detrás de las cortinas naranjas que guardan la identidad del coche y sus ocupantes, aguarda una habitación que despierta los sentidos por su originalidad y colorido. La esquinita de los deseos es uno de sus mayores aciertos, pues está cubierta con un pequeño colchón triangular donde hay un tubo en la parte superior que te permitirán explorar posiciones que requieren  un grado más alto de dificultad. podrás sacar tus dotes de acróbata pero en blandito. Este motel es para aquellas parejas que quieren llegar al éxtasis con creatividad y vivir una entretenida experiencia sensual.

En: Av. Revolución 737, Col. Mixcoac. 1518 0580 y 1518 4336.

Roma Norte-Narvarte

Primera parada: La Vulgar

Sube la temperatura: Este lugar se ha convertido en algo así como la casa del buen mezcal, además no encanta su actitud relajada. Experimenta con unos mojitos mezcaleros y para estas fechas nada como un “chupe de pepino”. La música y el lugar se prestan para ligar, llevar a la novia de meses o salir con quien vives para romper la monotonía y compartir un mezcalito “quita chones”.

Vía rápida a: Pirámides Narvarte. Tampoco es el motel más cercano, pero si es uno que no te decepcionará; es una versión fresca y joven del concepto Pirámides, hoteles de paso con mucha tradición en el DF. Nos gusta mucho  que tenga hamaca, es la onda, se pueden hacer taaantas cosas. Además tiene varios desniveles que ofrecen la posibilidad de adoptar sugerentes posiciones. Especialmente diseñado para el goce y con amenidades que en algunos casos incluyen productos de la marca “kamasutra”. Habitaciones, grandes limpias, con una decoración discreta pero muy “ad hoc”. El precio es muy bueno y equivale al servicio recibido.

En: Eje Central Lázaro Cárdenas 1176. Al lado de la estación de bomberos. 5532 9596 y 5539 6113.

54820Chiquita
Chiquita (LFP)

Tlalpan-Coapa

Primera parada: Santa Solita

Sube la temperatura: El agua de las verde matas tiene fama de afrodisiaco, aunque quizá no te suene romántico ir a una pulquería, cáele a este  acogedor lugarcito dedicado al verdadero y buen pulque. Pídele a tu media naranja que supere sus prejuicios y pruebe el de mamey (sin albur) o un delicioso curado de zarzamora que seguro enciende el deseo. También tienes la opción alcoholes menos viscosos para no “matar la pasión”, así que pregunta por sus chelas y mezcales que no te defraudaran.

Vía rápida a: Hotel Cuore. Es romántico y lleno de corazones luminosos que indican el camino al deseo. Sus habitaciones no sólo se caracterizan por contar con jacuzzi y paredes con espejos, sino que también guardan una  sorpresita: en algunas habitaciones hay columpio, instrumento disponible para las parejas aventureras y traviesas. Hay tubos frente y detrás de la cama, puedes utilizarlos para baile sexy, pero si te late algo más  hard sirve para jugar con nudos y ataduras. Tiene uno de los kits de aseo personal más completo y te permite salir con la misma “facha” que llegaste. La vas a pasar requetebien.

En: Calzada de Tlalpan 3325, Col. Santa Úrsula Coapa. 1517 4540