Bar Sambuca: micheladas chilangas, locas y sabrosas (con papitas y cueritos) 🍻

¿Se te antoja?

Bar Sambuca
Foto: Leonardo Pérez

Ya les habíamos presentado las micheladas más rifadas de la CDMX y pues ya entrados en tema, buscamos más opciones para echarnos unas micheladas rifadas, preparadas. Así llegamos a las charolas de Bar Sambuca, un bar que perfeccionó el arte de preparar las chelas de forma extravagante. Porque para nosotros los chilangos nunca nada es suficiente.

Las charolas del Bar Sambuca llevan 6, 12 ó 24 cervezas escarchadas con chile en polvo, sal, limón y chamoy. La charola va acompañada con todas las botanas que te puedas imaginar: cacahuates, papas, cueritos, gomitas, pepinos… tú eliges lo que quieras. Todo va aderezado con bastante salsa, chile en polvo y limón. Es como chelear y botanear al mismo tiempo.

También checa: Volvió La Purísima, más fiestera y escandalosa que nunca

También tienen una charola de camarones muy parecida a la que nos encontramos en Las Charolas de San Juan, con camarones, mix de salsas y limón. Ufff.

Y como buen spot dedicado a la cerveza, en el Bar Sambuca también sirven, cervezas solitas, tritones –5 litros de cerveza–, micheladas de sabores y sambuchelas especiales ($85) que pueden llevar: cacahuates, cerezas, piña, gomitas, cueritos, mango o gomitas. La combinación perfecta para ir bebiendo y botaneando al mismo tiempo. Recuerda: ve a Bar Sambuca con tus amigos, necesitas ayuda para echarte la charola completa.

También checa: Los 400 lugares imprescindibles para comer en la Ciudad de México

Bar Sambuca

Dónde: Yucatán 141, Roma Norte
Horario: lunes y martes de 13:00 a 0:00, miércoles a domingo de 14:00 a 03:00
Cuánto: $50-200