¿Qué era antes de?

El antrito favorito de muchos famosos. Al sur de la ciudad, éste presumía ser el único abierto hasta el domingo. Sin embargo, buenos shows, tragos placenteros y el buen ambiente caracterizaron el lugar. La difícil cadena lo hacía aun más exclusivo, y es que siendo del grupo del Baby O’, el Bar Bar tenía que hacer historia.

¿Qué paso?

Eran las 5 de la mañana. Sólo los “jefes” se dieron el placer y privilegio de enfiestar en domingo. Rompienda toda regla establecida por la rígida ley mexicana (ja ja ja), el famoso Bar Bar seguía abierto, dando servicio y por lo visto, arriesgando a la concurrencia que al parecer sólo era el jugador americanista Salvador Cabañas, su esposa y unos amigos…a y claro, una bailarina colombiana que parece tener sus queveres en la tragedia. Dos tipos entran al lugar para dirigirse a los sanitarios donde Cabañas se encontraba al momento. El “elemento de seguridad” del lugar fue detrás de ellos mostrando nerviosismo. Al poco rato, salieron los dos tipos y el guarura encontró al destacado jugador americanista tendido en el piso con una disparo en la frente. Hasta el momento sigue en un estado grave y delicado, vivo con la bala incrustada en el cerebro.

Tragicómetro

7. Figura pública que víctima de una agresión, nos conscientiza a todos. Con la guerra contra el narco, la corrupción, la crisis y la excesiva inseguridad…¿qué hacemos los noctámbulos en la fiesta hasta el amanecer? Malas noticias para su familia, para el equipo (que por ahora se las va a ver difícil esta temporada) y para sus seguidores…pero sobre todo para aquellos en busca de festejar con tranquilidad.