CERRADO Retro Culture Club

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Insurgentes Sur 2158

Entre Del Carmen y Rafael Checa

Col. San Angel

Tel. 04455 2128 1265

Horarios:
jue-sáb 21-3 h.
Precios: $ 400 - $ 600
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Pop, Rock, Variada
Servicios: Cadenero, Valet parking, Vestimenta formal, Cantinero, Gastalón

Desde que los antros de moda fueron tomados por los veinteañeros, buena parte de los nacidos en los primeros años 70 terminaron refugiándose en tables y cantinas si es que salían en busca de fiesta. Ante ese escenario, los creadores de este club se dieron a la tarea de construir un oasis para los ochenteros errantes, hijos de la diáspora del Magic Circus.

En la planta baja hay una discoteca con escenario, luces de neón y máquina de humo. ¿La música? Puro hit de Miguel Mateos, Roxy Music, John Waite, Alaska… Te sorprenderá descubrir que los conoces todos. En el primer piso, en cambio, las cosas van más relajadas. Tienen un pequeño restaurante, un piano de cola, sofás y taburetes que generan una atmósfera más propia de cantabar.

Los jueves son de single party, un día muy conveniente para ir en grupo y dejar fluir el ímpetu solteril. Los viernes son de ladies night: tragos gratis de 21 a 23 horas para grupos de chicas. Los sábados están enfocados a los cumpleañeros: si llevas un grupo de más de 10, no te cobran cover, te regalan una botella de champán, te ofrecen dos por uno en botellas nacionales y te invitan shots correspondientes al número de años que cumplas.

Ofrecen un servicio de choferes, ellos pueden llevarte a tu casa en tu coche o, si prefieres, lo dejas con su servicio de valet parking y ellos se encargan de que no corras ningún riesgo al volante.

Cover: $100

Fb: /Retro-Culture-Club/