Lugares underground para beber por menos de $300

Lugares underground
Foto: Facebook Real Under

En estos lugares underground vas a poder pasarla bien sin pegarle a tu cartera

Hay veces en las que no nos basta con salir a beber y regresar a buena hora a nuestra casa. A veces necesitamos experiencias únicas para adentrarnos a lugares desconocidos. La ciudad nos da una gran variedad de lugares underground para elegir, tenemos desde las caguamas banqueteras, hasta las chelas de los paseos del domingo por el tianguis.

Para todos esos aventureros hoy les traemos algunos lugares underground para beber y enfiestar, desde un bar de tres pisos con reguetón, banda y salsa, hasta un lugar con micheladas bastante exóticas.

1. La Chavela

Foto: Facebook La Chavela

Este lugar es muy famoso entre la chaviza, pues tiene una buena ubicación y siempre hay promociones, como los jueves, en los que las mujeres no pagan. O todos los días hasta las 19:00 tienen en el primer nivel la chela de un litro a $35. Un buen lugar underground para la banda fiestera a la que le gusta beber de lunes a domingo.
Dónde: Insurgentes Sur 1464, col. Actipan. Tel. 55 3129 3386
Horarios: Lunes-domingo 18-03 h.
Precio: $200- $300

2. Primer Nivel Nigth Club

Foto: Facebook 1er Nivel Nigth Club

Este lugar no tiene nada de refinado, pero las mejores fiestas se hacen acá, pues no hay prejuicios ni estereotipos. Las fiestas de la zona rosa son únicas para ir con los amigos y pasar una noche fuera de lo común.
Dónde: Florencia 56, col. Juárez. Tel.55 5207 4341
Horario: Vie y sáb 19-03 h.
Precio: $200- $300

Foto: Facebook Real Under

No podía faltar en nuestra lista de lugares underground para beber; por el día es cafetería y por la noche un bar. En El Under puedes ir a escuchar bandas de punk y rock alternativo y sets muy góticos. El plus es que vas a poder beber con muy poco dinero.
Dónde: Monterrey 80, col. Roma
Horario: Jue-sáb 20-02 h.
Precio: $80-$300

4. Kalyman Bar

Foto: Facebook Kalyman Bar

Este espacio está dedicado a la cultura del rap en Xochimilco. En él no hay tragos exóticos ni luces de neón, pues vas a encontrar el hábitat perfecto de las caguamas en su estado más rupestre. Lo mejor de este lugar son sus eventos: conciertos de rap que son muy íntimos. Ahí han tocado raperos muy importantes de la escena en México, como Charles Ans, Tino El Pingüino y Eptos Uno. Además, es un espacio para el talento emergente. No hay nada mas underground que esto.
Dónde: Guadalupe I. Ramirez 263, Ampliación San Marcos. Tel.55 5252 5488
Horario: Lun-dom 18-02 h.
Precio: $100- $200

5. Bósforo Mezcalería

Foto: Facebook Armando Pineda Ortiz

Ya muchos ubican el Bósforo, un lugar que surgió de la informalidad y ahora ya se encuentra bien establecido. Es un espacio para algo más tranquilo e intimo, donde encontraras una gran variedad de mezcales y buena música. También tienen botanas que son imperdibles.
Dónde: Luis Moya 31, col. Centro.
Horario: Lun-dom 18-00 h.
Precio: $200-$300

Foto: Facebook 152 snack & beer

¿Buscas algún lugar que esté dedicado a la chela y todas las variedades chilangas que hay de ella? Acá está tu nuevo favorito. Encuentras con gomitas y cacahuates, con Clamato, cubana o mezclada con vodka o tequila. Ponen de todo tipo de música y, como el espacio es grande, puedas darle al baile y sacar tus mejores pasos bajo las luces de neón.
Dónde: Tamaulipas 152, Col. Hipódromo Condesa.
Horario: Lun- Dom 13- 02 h.
Precio: $200-$300

También checa:Los mejores restaurantes nuevos de la CDMX 2017 y La razón que te faltaba para enamorarte del café colombiano.