Los cinco mejores antros para perrear en la CDMX


Col.

Precios: $ 0 - $ 999
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web

Lo mejor del reggaeton en la CDMX lo encuentras en estos antros

Lo quieran aceptar o no, este género musical sigue de moda y prueba de ello es la continua aparición de nuevos lugares diseñados exclusivamente para bailar reggaeton en la CDMX. Ya sea que vayas en plan de ligue o con la pareja, estos antros despertarán en ti el ritmo que llevas dentro.

Beyork

Ninguna lista de reggaeton en la CDMX podría omitir a Beyork, el antro de música urbana por excelencia. Aquí el reggaetón no deja de sonar durante toda la noche. Es el pretexto perfecto para salir los fines de semana a bailar y ligar. Aunque apenas va a cumplir dos añitos, este lugar ya es uno de los hot spots de la vida nocturna en la ciudad y con justa razón. Su decoración extravagante —y por lo tanto instagrameable—, el servicio siempre atento y los DJ set lists de Rick Roja hacen que cada fin de semana se llene la casa. Eso sí, es indispensable reservar para tener acceso y contar con las promociones de la semana.

Dónde: Altamirano 46-6A, Tizapán San Ángel
Cuándo: De miércoles a sábado, en horario de 22:00 a 02:00
Cuánto: $200
Reserva: 5519055610

BaMBaaTa

#TeamBaMBaaTaSatélite

Una publicación compartida por BaMBaaTa Mx (@bambaatamx) el

Desde 2004, las puertas de BaMBaaTa se abrieron con un objetivo y un concepto muy claros: crear un lugar como ningún otro en la ciudad. Así fue como nació un establecimiento dedicado a tocar los estilos musicales que no hay en otro sitios. Y, como no todo es reggaetón, acá podrás perrear al ritmo del género urbano en un ambiente como pocos antros tienen. su ambiente. Sin duda, en BaMBaaTa se desborda sensualidad e inclusión total y seguramente no podrás resistirte.

Dónde: Boulevard Manuel Ávila Camacho 1735-A, La Florida
Cuándo: Viernes y sábado de 22:00 a 03:00
Cuánto: Entrada libre
Reserva: 5523447595

Lía

Cuando de reggaeton en la CDMX se trata, Lía es el lugar que manda. Aquí se vive, respira, pero, sobre todo, se baila este género con una dedicación que no encuentras en ningún otro lugar. Los que bailan lo hacen en serio y no se avergüenzan de corear y llegar hasta abajo. Una vez que agarres confianza, tú también te dejarás llevar por las rolas y las luces intermitentes que brillan al ritmo de la música. Si vas en plan de ligue, este es uno de los mejores ambientes de la ciudad para lograrlo. Si haces reservación, te descuentan 50% del cover, así que te conviene.

Dónde: Plaza Escenaria (San Jerónimo 263-3B, Tizapán San Ángel)
Cuándo: Viernes y sábado de 21:00 a 03:00
Cuánto: $200
Reserva: 5559890427

Government

Si buscas lo más fancy del reggaeton en la CDMX, necesitas conocer este antro. Acá hay puro lujo por donde lo mires, desde la vestimenta, hasta la decoración neón que ilumina los rostros de los visitantes. El cover incluye algunas bebidas, como ron, vodka, whisky y tequila. Ya si prefieres otro “veneno”, va por tu cuenta. El público pasa de los 20, e incluso uno que otro treintañero con ganas de echar fiesta de antro. Ya sea que vayas con la banda o con la pareja, en Government te la pasas increíble. Un tip es que hagas reservación para obtener $100 de descuento.

Dónde: Masaryk 393, Polanco
Cuándo: Sábados de 22:00 a 05:00
Cuánto: Mujeres $180 y hombres $460
Reserva: 10198698 o vía WhatsApp al 5540496243

Baby

En el polo opuesto a Government, se encuentra Baby, un club que hace brillar al reggaeton en la CDMX. Aunque, como su nombre lo dice, es uno de los neófitos de Insurgentes, ya se ha hecho su famita como uno de los mejores, en especial para la comunidad LGBT. Esto, en gran medida es gracias a su sencillez. Aquí no hay espacio para la pretensión. La decoración es tan kitsch que no hay forma de no amarla. Aunque, de repente, se cuela uno que otro éxito pop, aquí el reggaeton es ley y el baile también. Ya sea perreo o voguing, en Baby, de que aprendes a mover el bote, aprendes.

Dónde: Londres 71, Col. Juárez
Cuándo: De jueves a sábado, de 20:00 a 03:00
Cuánto: $50
Reserva: 5536175580

También te puede interesar: Dime vaquero: las poses sexuales preferidas de los infieles y Los mejores antros chilangos que abrieron en 2017