Komma

REVISIÓN GENERAL
Crítica Chilango

Colima 158

Entre Orizaba y Córdoba

Col. Roma Norte

Tel. 55 2563 7329 / 55 9155 7665

Horarios:
mié-sáb 00-5 h
Precios: $ 500 - $ 800
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Electrónica
Servicios: Área de fumar, Valet parking, Bailar, Borrachera máxima, Cantinero, Gastalón, Precopeo
Komma. / Joseph Dominic.

Un club para millennials amantes del house. El espacio está dividido en dos partes: un bar conformado por cinco pequeñas galerías, iluminadas con luces neón (inevitable pensar en el video de Drake, “Hotline Bling”) e intervenidas con fotos y piezas de arte contemporáneo. Estas salitas son perfectas para la charla y el precopeo. Aquí escucharás R&B, hip-hop y funk. A partir de las 12 de la noche, el club de house que está en el sótano abre sus puertas y empieza la fiesta en serio. Su cartel semanal se distingue por tener dj locales de reconocida trayectoria, Andre VII, Jimmy Black, Club Martino y Bastard Love son sólo algunos de los regulares.

El club ofrece coctelería clásica bastante buena, pero tienen un par de propuestas novedosas entre las especialidades de la casa: el gin kommä en sus dos variantes, X y Y, el primero lleva ginebra, frutos rojos y vino rosado, mientras que el Y se prepara con ginebra, mango, maracuyá y vino blanco, ambos complementados con su respectivo ingrediente secreto.

Si tienes particular interés en comprobar por qué este club se ha convertido en muy poco tiempo en el nuevo hot spot para los amantes del baile y la buena fiesta, nuestra recomendación es que vayas el jueves, que es cuando te toparás a “todo el mundo” y, sin duda, se trata del mejor día de Kommä.

Algunos de los artistas que han intervenido la galería de arte del club son Bernardo Aja, Abraham Aguilar y Jaime Shelley, y el equipo de Ready to Die estuvo a cargo de la arquitectura y el diseño del lugar.