Antros para festejar al amor, al desamor y a la amistad

No más corazones rotos

fiestas del 14 de febrero
Foto: PxHere

No importa si andas soltero o si eres, oficialmente, una «papa casada», en estas fiestas del 14 de febrero te la vas a pasar genial. Cupido llegó a la CDMX y ya sea que andes en busca de un lugar para llevar a ese alguien especial o simplemente quieres encontrar ligue, este Día de San Valentín no hay pretexto para quedarse en casa.

Con estas fiestas del 14 de febrero no hay pretexto para agüitarse

1. Michilangas

Si estás buscando un cambio de escena para estas fiestas del 14 de febrero, lánzate a Michilangas. Aunque es bastante reciente, este bar cuenta con las tres «b»: bueno, bonito y barato, y este San Valentín quieren consentir a solteros y parejas por igual. Por eso tendrán promociones, como tragos afrodisíacos de cortesía para los enamorados, cocteles gratis para chicas durante cada hora, cubetazo por $100 y mucho más.

Dónde: Calle 4 334-8, Agrícola Pantitlán
Cuándo: Miércoles 14 de febrero, desde las 15:00
Cuánto: Entrada libre
Reserva: 59207164

2. Maison Artemisia

Foto: Facebook – Burdel Poético MX

No importa si estás en una relación o no, un poco de sensualidad en la vida nunca está de más. Por eso, Maison Artemisia y El Burdel Poético Mx traen una de las mejores fiestas del 14 de febrero a la CDMX. Además de las creaciones basadas en absenta, características del lugar, podrás disfrutar de una noche llena de poesía. Pero no se trata de un performance más, sino de un equipo de poetas mexicanos que te darán una cita a ciegas con las letras más eróticas de la ciudad.

Dónde: Tonalá 23, Roma
Cuándo: Miércoles 14 de febrero, 20:00
Cuánto: $260
Reserva: 63032471 o compra tus boletos aquí

3. Caradura

Para celebrar al amor —o más bien, al desamor— Caradura nos tiene preparadas dos fiestas del 14 de febrero. La primera será el sábado 10 y estará dedicada, especialmente, a la friendzone. Así que si eres parte de su población, lánzate a escuchar la música de Álvaro de BETA y Crash Rodríguez para que ahogues las penas con su promoción de chela y mezcal al 2×1.

La segunda noche será el miércoles 14 de febrero y estará llena de cantos al desamor. Las canciones de Pxndx inundarán al lugar y tú podrás pedir esa que le dedicas a tu ex. Tendrá un costo de $50, pero te recomendamos reservar, porque los boletos están volando.

Dónde: Av. Nuevo León 73, Condesa
Cuándo: Sábado 10 y miércoles 14 de febrero, a partir de las 20:00
Cuánto: Entrada libre y $50 las rolas
Reserva: 52118035

4. Lilit

Foto: Omar Torres

Para los románticos sin remedio, ninguna de las fiestas del 14 de febrero será mejor que la de Lilit. No solo tendrán una noche de música bien melosa en vivo, sino que darán martinis de rosas de cortesía para quienes reserven. Será una noche bohemia en el bar favorito de Tarantino, con una de las mejores cartas en mixología de la ciudad.

Dónde: Chihuahua 118, Roma
Cuándo: Miércoles 14 de febrero, desde las 20:00
Cuánto: Entrada libre
Reserva: 21245257

5. La Santa Masaryk

Pensando en quienes andan en busca de pasión en las fiestas del 14 de febrero, La Santa Masaryk y Glam Out armaron Obsession by Fascination. Se trata de la celebración más sexy de la ciudad. Durante ocho horas podrás disfrutar la sensualidad de los espectáculos, performances y regalos, así como el glamour de modelos, celebridades, paparazzis por todos lados y más. Eso sí, la reservación es obligatoria y el código de vestimenta es «sexy con toques rojos», para que vayas preparando el atuendo.

Dónde: Masaryk 336, Polanco
Cuándo: Miércoles 14 de febrero, desde las 21:00
Cuánto: Hombres $300 y mujeres $150
Reserva: 85353729

6. Salón Ríos

Cuando de fiestas del 14 de febrero se trata, El Babalú decide echar la casa por la ventana. Todos los amantes de la bachata están invitados a esta gran celebración. No importa si llevas a la pareja, al amigo con derechos o te lanzas con la banda para echar ligue, lo importante es que te guste echar el taconazo. Entrada la medianoche, habrá orquesta en vivo y, para que no tengas pretexto, tendrán una clase especial de bachata estilo dominicano, impartida por Ernesto Cortés, a las 21:00.

Dónde: Calle Río Lerma 218, Cuauhtémoc
Cuándo: Miércoles 14 de febrero, desde las 21:00
Cuánto: Mujeres tienen entrada libre y hombres pagan $100. La bebida de cortesía va incluida
Reserva: 52075272

7. Foro Bizarro

Foro Bizarro sabe que, en muchas ocasiones, el amor es mucho peor de como lo pintan. Para evitar que te salga lo emo, armaron una de las fiestas del 14 de febrero que no puedes perderte. En #AmorTóxico te darás cuenta de que el único amor que necesitas es el que se desprenderá de las bocinas de este mítico recinto musical. Para la delicia de todos, se presentará Nina Hologram, con su provocador proyecto lleno de ironía y de beats infernales que se adueñarán de la pista de baile y que garantizan una noche inolvidable. Además, contarán con los sets de Spy Groove, PNKPHNQ y PPG, así que con tanto baile no tendrás ni un momento para “la hora sad”.

Dónde: Av. Yucatán 10, Roma
Cuándo: Sábado 17 de febrero
Cuánto: $50
Reserva: 52643411