Antros súper VIP

Los lugares más exclusivos del mundo

Desde hace mucho tiempo los antros, centros nocturnos, cabarets, clubes sociales y anexos han sido sinónimo de exclusividad, algunas otras veces son un monumento a la naquez, otras simplemente son lugares que no pegan. Hace unas décadas, en México existió la discoteca El Quetzal, donde se dice que tenías que pagar mil dólares la membresía y pasar un examen ‘anti naco’ en las oficinas. Antes, tenías que demostrar los 300 viajes que habías hecho por el mundo, el estado de cuenta y la escuela a la que ibas; hoy, la cosa no ha cambiado mucho, hay lugares tan exclusivos que si no manejas la Centurion Card triple blindada eres considerado un simple mortal y nunca entrarás… acá está la lista de los antros más elitistas de todos.

Para cuando vayas a Rumania:

Diez mil metros cuadrados de espacio antrero, candelabros y biombos hechos de cristal Swarovski y un escenario construido por el mismo equipo encargado de construir los escenarios del Cirque du Soleil forman parte del Bamboo Club [50 Tuzla, Bucarest, Rumania]. Este lugar está diseñado para consentir a los papaloys con los mejores tragos y cócteles preparados por bartenders multi premiados y, por supuesto, una tornamesa gigante en medio de todos para no dejar de bailar.

Perdidos en Tokio

El lugar oficial de Fashion TV, el F Bar [Minato-Ku 106-0045, Tokio, Japón] es un lounge que derrite glamour por las paredes. Tienen todo pensado para los mirreyes internacionales y tienen todos los cócteles clásicos para que no sientas que no entiendes nada. Si llegas a entrar, espera una concurrencia excesivamente atractiva con la mejor moda, sácate tus mejores trapitos y deposítale a tu cuenta porque no es nada barato.

40745Los más exclusivos
Los más exclusivos (Especial)

Próxima parada: Shanghai

La cantidad de negocios y movimiento de lana en China son el lugar ideal para que los más fresas se diviertan en el Bar Rouge [18 Zhongshan Dong Yi, Shanghai, China], una terraza gigante donde las fiestas de verano son espectaculares. Todo, por supuesto, está en tonos rojizos y colores chillantes, que llevan de una zona VIP a otra, con meseros y staff particular dependiendo de donde te encuentres. Este antro abre todo el verano y después lo utilizan para hacer fiestas súper privadas plagadas de fashionistas y celebridades, es imposible colarse.

El Duplex

La República Checa, más específico, Praga, tiene un antro exclusivo en las alturas con la mejor vista de la ciudad, el Duplex [Václavské námistí 21, Praga, República Checa] es un cubo gigante de vidrio ubicado en uno de los edificios más altos de la ciudad. Las paredes de vidrio y los muchos pisos que albergan 5 barras son tan espectaculares que Mick Jagger decidió festejar su cumpleaños número 60 aquí. La concurrencia es la más exclusiva y la música no decepciona a ninguno de los asistentes, es simplemente el mejor.