Algunos tips extras

Videos/fotos indeseables, malolargas, sentido común

Especial

Videos y fotos indeseables

No está chido convertirse en la estrella de YouTube gracias a un borrachazo o un desfiguro. Si pretendes ponerte una de aquellas, trata de festejar acompañado de la gente a quien más confianza le tengas. Si no, por lo menos has un pacto de no fotos o videos de los que puedan arrepentirse socialmente. Si no te importa ser la nueva “no choqué, me chocaron” entonces adelante y bienvenido todo el material decembrino que le causará risa a todos menos a ti.

Cuida tus cosas

Trata de poner atención a tus cosas, es muy común que en medio del baile y el relajito dejes olvidado el celular en la mesa o en el baño. Mantén el teléfono en tu bolsa o en la ropa. Si te distraes podrías lamentarlo a la mañana siguiente; no esta chido levantarse y buscar el iPod con desesperación y no encontrarlo. A veces es mejor prepararnos para el reven saliendo lo más ligerito posible, así que si cargas con todo el kit tecnológico ojo con donde lo dejas y evita que estén a la mano en lugares muy concurridos.

Sentido común

La fiesta de fin de año de la oficina no es para ponerte una mega briaga, mucho menos para coquetear sin inhibiciones con los compañeros de trabajo o reclamarle al jefe por no aumentarte el sueldo. Que una excesiva ingesta etílica no arruine tu prometedora carrera profesional. Así que mantente en tus cinco lo más que puedas, evita empezar a beber con el estomago vacío, espera la cena para entrarle a las copas y confirmarás en las fotos de FB que hay nada de que avergonzarse. Aplica las mismas reglas de sentido común si es tu primera navidad en casa de la novia o novio.

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik