Algunos famosos muertos por mezclar

Combinaciones peligrosas

Getty Images

Jimi Hendrix. Este músico y legendario guitarrista murió a causa de una mezcla de antidepresivos, somníferos y alcohol. Cuenta la leyenda que la verdadera causa fue que se ahogó en su propio vómito antes de llegar al hospital (por eso el consejo de dormir de lado cuando estés muy borracho)

Janis Joplin. La bruja cósmica, símbolo femenino del movimiento hippie y cantante de rock and roll y blues dejó este mundo en octubre de 1970. La causa oficial de su muerte sobredosis de heroína bajo los efectos del alcohol.

Jim Morrison. El vocalista de la banda The Doors fue encontrado muerto en su departamento en París. La causa oficial de su muerte fue un paro cardiaco, no se le hizo autopsia, pero  generado por ingerir demasiado alcohol y heroína, lo que le causó una fatal sobredosis.

River Phoenix. Hermano menor del actor Joaquín Phoenix, falleció la noche del 31 de octubre de 1993, en las afueras del club nocturno “The Viper Room”, propiedad de Johnny Depp. Durante la autopsia encontraron en sus sistema, marihuana, alcohol, valium y un medicamento contra el refriado de venta libre. Asi que la cusa oficial de muerte fue una intoxicación múltiple y aguda.

Amy Winehouse. La voz de esta cantante inglesa dejo de escucharse e en julio de 2011. De acuerdo con la autopsia, murió por intoxicación etílica. Aunque consumió algunas pastillas, el exceso de alcohol fue la causa del deceso, ya que en su cuerpo se encontraron 416 miligramos de alcohol por cada 100 mililitros de sangre.

61048Amy Winehouse
Amy Winehouse (Getty Images)

Whitney Houston. La cantante de “I will always love you” sue encontrada muerta justo un día antes de la entrega de los Grammy 2012 ¿la causa? un coctel de antidepresivos, drogas y alcohol.

Cory MonteithEs la muerte más reciente por este tipo de mezclas. El protagonista de la serie Glee fue encontrado sin vida el pasado 13 de julio en la habitación de un hotel en  Vancouver, Canadá.  La versión oficial: sobredosis de heroína y alcohol.