¿Cuáles son las realidades no contadas?

Especial

Sobre lasdrogas se ha dicho mucho, sus efectos, lo qué comprueban los estudioscientíficos, sus consecuencias adictivas, en fin, en la red hay muchainformación formal sobre estas, pero ¿qué sucede con el factor desensibilidad personal a sus componentes?, ¿qué sucede con esas realidades que han sido omitidas?Como el hecho de "mi amigo reaccionó muy mal a tal droga"… Es por ello quedecidimos hacer una compilación de experiencias reales sobre las drogas másfamosas. Ese factordel 1% donde tu podrías estar y tener un muy mal viaje. Checa esta información.

Cocaína

HECHO: Es un alcaloide que se obtienede la planta de coca,estimula el sistema nervioso y suprime el hambre.

REALIDADNO CONTADA:
1- Aumentael ego.
2- Brinda seguridad momentánea yfalsa, que generauna adicción terrible a quién la consume, ya que logra hacerte sentir el almade la fiesta.
3- Es muy peligrosa para personas debaja autoestima,genera una codependencia al hacerlos sentir bien y seguros por aproximadamente30 minutos. Al bajar el efecto, tu mente pide más. Por lo que llegan a inhalar más deuna línea por noche.
4- La falta de pureza en este alcaloide,y las sustancias con las que se ve alterada producen efectos muy malos enlas vías respiratorias,generando la llamada -gripa colombiana- que consiste en aproximadamente una semana de moqueraconstante, nariz tapada, irritación alrededor de la nariz, y en algunos casos infección que torna el moco en color blanco-verde.

¿Más drogas? Da click en SIGUIENTE