Acuario

tragos según tu signo

 

Descripción de este signo

Un Acuario es el mejor amigo que cualquiera pueda tener. De los signos más sociables del zodiaco. Los acuarianos son idealistas y un tanto místicos. Buscan la trascendencia y honran la hermandad, así que las relaciones personales son de las cosas más importantes para ellos. Un acuariano puede mantener amistadas por años, pues se entregan por completo y de corazón. En realidad es difícil buscarles un defecto, mas que muchas veces sus ideales podrían caer en la utopía total.

 

Su trago compatible

Una copita de vino tinto. Escogimos éste trago como el compatible para los acuarianos por que una copa de tinto es la mejor para brindar. Los acuarianos siempre buscarán brindar por la amistad, por el amor y por la paz. Que mejor que en una cenita tomando un rico vinito tinto. ¡Cheers!

 

¿Dónde lo puede tomar?

En el O’ Vinho. Un lugar nuevo en la condechi, que ofrece una rica gama de excelentes vinos a unos precios super coquetos. Además los paninis son su especialidad, platillos deliciosos y para compartir entre cuates. El lugar es pequeño e íntimo, para gozar de buenas conversaciones y para construir recuerdos inolvidables.